Muy Nuboso

15.07°C

Hidalgo del Parral

30 de septiembre de 2022


Síguenos en

Muy Nuboso

15.07°C

Parral

GOLPEADOR DE EMPLEADO DE PARQUÍMETROS FUE MINISTERIAL

Según personas que lo conocen ya había tenido enfrentamientos similares.

Reportero - 21 de julio de 2022 - 09:00 pm

Derivado a la pelea entre un ciudadano y un empleado de parquímetros, se reveló que la persona que agredió al funcionario es ex policía ministerial y exinspector de gobernación durante la etapa de César Duarte.

El hombre de nombre “Nacho” Prieto es considerado un hombre explosivo y violento según testimonios de personas que lo personas que lo conocen, y que durante su tiempo de servidor público tuvo varios conatos de bronca similares.

Hasta el momento, el hombre no ha sido detenido por violentar la ley y golpear a un funcionario municipal ni tampoco ha habido comunicados oficiales por parte del ayuntamiento de Hidalgo del Parral.

"Nacho" Prieto laboró como inspector en la Secretaría de Gobernación mientras que el también parralense Walter Villalobos fue su titular durante la gestión de Duarte Jaquez.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article2437

Compartir


Mensajes

  • A ese tipo de alimañas se les acaba matandolas.. quien da información de dónde vive y en un par de horas perecera.haber si en realidad es violento ese tipejo .. aquí mismo pasen su dirección

  • FELICITO AL PROPIETARIO DEL AUTOMOVIL DEBERIA HABERLO MATADO POR ABUSONES !!!
    ESTA PROHIBIDO RECOGER PLACAS O DOCUMENTOS EN TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA, PORQUE NOMAS EN PARRAL LAS QUITAN ??? HAY QUE AGARRAR A PUTAZOS A LOS GATOS DE LOS ESTACIONOMETROS A VER SI SE LES QUITA...

    PARRANCH RANCHO BICICLETERO SIN PROGRESO ESTAMOS COMO HACE 100 AÑOS PURAS AUTORIDADES RATERAS CORRUPTAS...

  • Haber y los trabajadores que culpa tienen si solo cumplen ordenes porque no va y golpea al que los manda o mejor dicho porque no golpea a los que estubieron de acuerdo que se cobrara por estacionarse

  • Roberto chavez barron eres un vil pendejo, hablador, generador de violencia que culpa tiene el empleado......

  • Todo empleado tiene q ser respetado porq nomás asemos lo q nos mandan los jefes y nosotros por acatar y obedecer las órdenes tenemos q aguatar todo esté Tipo de cosas? por lo pronto este compa del parquímetro le amargaron el día nomás por aser el su trabajo pero así es la vida ai mucha gente mala y aprobechada

  • no es correcto lo de enojarse con el joven es su trabajo pero es ilegal quitar documentos o las placas!!!!!
    no tengo tiempo de ir poder recoger y voy y no esta y tener que volver para mi me cuesta sangre. es un abuzo y a eso se arriesgan los chavos del los parquimetros a que un día uno salga seriamente lesionado
    no condeno la violencia pero enserio da mucho coraje!!
    pero hacen con nosotros los que quieren!!!

  • Pues mal el actuar del dueño de la camioneta . A su ves que mal el del paquimetro falta de sentido comun de actuar ya que no los respalda nadie y debe de proteger su integridad para no llegar a esto y mas si lo hubiera lastimado o matado no vale la pena . Y triste realidad de hoy en dia agreciones de un lado y de otro mal y de malas .
    Y ver hasta cuando la autoridad atiende y pone orden porque los de parquímetros no son autoridad para retirar placas o documentos de los automovilistas.

  • Que pena que sea vea esto en nuestra Ciudad, estoy en desacuerdo con los parquímetros como la mayoría de la población , lo que no apruebo es la violencia por parte del Particular que haciendo uso de prepotencia, fanfarronería, por haber sido Ministerial , en lugar de haber echo uso de otro métodos mas civilizados , no de un déspota de persona, a que estamos expuestos los ciudadanos con estos energúmenos ahora resulta ay tenerles miedo, como siempre el ciudadano como el inspector de los parquímetros queda indefenso, además de realizar simplemente su trabajo y con miedo a que le pase algo a su persona y su familia, quedarse sin en el apoyo de la empresa donde trabaja porque al final en medio de la polémica no creo que la oficina de parquímetros de la cara y respaldo jurídico ante tal como siempre se lavan las manos, no quieren problemas.

  • Micho se pasan haciendo ese trabajo, son burlosnes y hasta majaderos.
    Ademas hay ub articulo que dice que no se debe quitar ni placas ni papeleria. Que deben implementar otras actividades o criterios para que paguen las multas.
    Si no pregubtele al diputado del pri

  • Vamonos por partes :
    1. -LAS PLACAS NOS LA VENDE EL GOBIERNO Y MUY CARAS (LAS MAS CARAS DEL PAIS) POR LO TANTO AL PAGARLAS PASAN A SER DE NUESTRA PROPIEDAD.

    2.- SI VEMOS QUE UN SUJETO SE LAS ESTA LLEVANDO O QUITANDO, CLARO QUE NOS ENOJAMOS Y ACTUAMOS CONTRA ESTE SUJETO Y TRATAMOS DE RECUPERARLAS YA QUE SON PROPIEDAD DE NOSOTROS, COMO CUALQUIER ACCESORIO O PARTE DEL AUTOMOVIL COMO LOS ESPEJOS, LA BATERIA,ESTEREO ETC...

    3.- AQUI SE CONSTITUYE EN UN ROBO DE PLACAS QUE COMETE EL EMPLEADO DE LOS ESTACIONOMETROS, PENADO POR LA LEY YA QUE ESTÁ PROHIBIDO QUITAR PLACAS Y DOCUMENTOS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y PENADO COMO ROBO A LA PROPIEDAD AJENA. Y CLARO LA OFICIAN DE LOS ESTACIONOMETROS SE LAVA LAS MANO.

    4.- LOS "QUITA PLACAS" SON MUY PREPOTENTES Y BURLONES Y PEOR CON LAS MUJERES Y SE EXPONEN A QUE LES DEN SUS CACHETADAS POR ABUSONES, ASI QUE NO LOS DEFIENDAN POR ALGO QUE HACEN MAL. MEJOR BUSQUEN UNA SOLUCION QUE NO AFECTE A AMBAS PARTES.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

HUYEN A GUANACEVI AL ATROPELLAR Y VICTIMAR A DOS PERSONAS

30 de septiembre de 2022 - 10:00 am

CAMIÓN DE PASAJEROS ATROPELLO A ELEUTERIO

30 de septiembre de 2022 - 01:53 pm

ESTABA ROBANDO Y SE ELECTROCUTÓ

30 de septiembre de 2022 - 05:22 pm


NORA LANZA EL PRIMER MISIL...

Lo dicho, el Partido Acción Nacional abrió fuego de inmediato.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.