Unos pocos la mantienen cerrada.
Reportero - 23 de abril de 2024 - 08:23 pm
Compartir
Padres de familia exigen a las autoridades educativas se dé una solución al tema que se presenta actualmente en la escuela primaria Concepción Meléndez; señalan que solo se está afectando a los niños.
Padres y madres de familia hacen extensivo un comunicado dirigido a las autoridades educativas y hacia las madres de familia que se encuentran realizando la manifestación, la cual está vulnerando el derecho humano de las y los niños.
Este lunes hubo una reunión con la directora de la institución y padres de familia, reunión a la cual las mamás que tienen tomada la escuela se presentaron y expusieron sus peticiones.
Sin embargo, ellas comentaron que la escuela permanecerá cerrada hasta que sus peticiones sean resueltas para poder abrir la escuela y ya está solo en manos de las autoridades Educativas.
Es por ello que exigimos como padres de familia que las autoridades educativas den solución a esta problemática con las madres que tiene tomada nuestra escuela y se pueda seguir ejerciendo el derecho de educación que tienen nuestros niños.
Padres de familia de la escuela primaria Concepción Meléndez se muestran inconformes ante la toma de la escuela y las peticiones que están realizando la minoría de padres de familia y a que están actuando sin contemplar ni hacerle conocimiento al resto de los mismos.
Cabe resaltar que quienes se encuentran manifestándo, ni siquiera cuentan con hijos en dicha institución y padres de familia muestran inconformidad ya que están privando a dus hijos EL DERECHO DE LA EDUCACIÓN.
Por lo anterior, los padres y madres de familia que se están manifestando y que son la mayoría, también le exigen a quienes realizan la toma de la escuela, a recapacitar en el movimiento que están realizando.
Ya son 2 días en los que tanto sus hijos, como los del resto de la escuela, han sido privados de su educación, solo por no aceptar a un maestro sustituto, esto solo en lo que se llevan a cabo las investigaciones por parte de las autoridades educativas.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18546
Compartir
Deje su comentario aquí
D1, D2, D3
Trabaja en localizar liderazgos que tengan arraigo popular. Leer más
F1, J1, J2
Las más vistas
5 de diciembre - 02:02 pm
6 de diciembre - 04:00 pm
6 de diciembre - 10:10 am
M1, H1, H2, H3
C1, C2, C3
E1, E2, G1
G2, I1, I2
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
23 de abril de 2024 - 08:58 pm
La mayor incongruencia es defender la salud mental de los alumnos de sexto violentando los derechos a la educación del resto de los niños, al profesor que lo defienda su sindicato que para eso esta... Exigimos que se aplique el principio constitucional de interés superior del niño plasmado en el artículo 4 constitucional...
SE VIOLAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS!!!
23 de abril de 2024 - 09:02 pm
La teoría crítica menciona que al final de los tiempos la ideología neoliberal preferirá destruir la especie humana antes de ceder los privilegios y control de la riqueza, al parecer los "seguidores Freinet" piensan igual prefieren destruir una institución educativa antes de reconocer sus culpas... Eluid antepon los derechos de los niños, niñas y adolescentes a seguir enquistado en esa noble escuela.
CUCO RAMIREZ - 23 de abril de 2024 - 09:09 pm
Son una bola de huevones que por cualquier cosa dejan de dar clases
Jose venavente - 24 de abril de 2024 - 12:34 pm
Si esta haciendo frio no dan clase, si esta haciendo calor no dan clase, si hay eclipse no dan clase, si hay consejo tecnico no hay clase, si hay dia festivo no hay clase, si hay puente no dan clases, si hay huelgas no dan clase, si hay marchas no hay clases, si va un Padre de familia a madrear un profesor acosador no dan clases.
En fin, los maestros son unos flojos echos y derechos. En cualquier otro trabajo DE VERDAD, ya los hubieran corrido por huevones e incumplidos. No la chingen no trabajan ni 25 horas a la semana, ponganse a echarle ganas en lugar de estar de verigas verdes huevoniando.