Nubes Dispersas

22.74°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

22.74°C

Parral

MANTIENEN BLOQUEADO EL ACCESO A ESCUELA CONCEPCIÓN MELÉNDEZ

Seguirán hasta que se reinstale al Profesor Eliud

Reportero - 23 de abril de 2024 - 02:00 pm

Compartir

De esta manera se observó al acudir a la escuela Concepción Meléndez, donde un pequeño grupo no mayor a 10 madres y padres de familia, mantienen bloqueado el acceso al plantel educativo como medida de protesta ante la ausencia del profesor Eliud, quien fuera retirado de su cargo al frente del grupo de 6to grado tras la agresión sufrida por un padre de familia.

Una de las madres, la señora Daniela Magdaleno, detalló que continuarán con el bloqueo a la institución en tanto no se reinstale al profesor Eliud para que regrese a dar clases.

“Aquí estamos un pequeño grupo, pero entre nosotros nos turnamos para ir y venir mientras unos van a trabajar, así seguiremos montando guardia”, detalló.

Añade que el Coordinador educativo de la Zona Sur, Profesor Jorge Baca, acudió por la mañana a negociar con ellos e incluso ofreció cubrir el espacio que dejó el profe Eliud al frente del grupo, sin embargo, optaron por rechazar este propósito pues se pretendía poner a la Directora del plantel a cargo de los alumnos de 6to grado.

Sobre el tema, añadieron que hubo una reunión convocada por la Directora del plantel con padres de familia representantes de cada grado escolar para discutir propuestas y acuerdos, sin embargo, la petición principal sobre el regreso del profesor Eliud no fue tomada en cuenta. En consecuencia, el bloque o al plantel educativo continuará.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18534

Compartir


Mensajes

  • Pues si es lo que quieren la bola de maestros huevones, estar recibiendo paga por no hacer nada. Mas chantagistas y comodos que la chingada


  • Ya dejenlos trabajar y que los chamacos entren a la escuela, no ven lo burros que están y todavía con eso...que aprendan que tienen que seguir adelante, poco les falta a los huercos para no querer estudiar. Ni modo cosas que pasan y ya que se vayan a la escuela no los hagan tan yangos de porsi. Tiene que vivir estás cosas, ni modo así lo quieren sus disque Padrés de familia.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

JOVENCITO DE 16 AÑOS SE SUICIDA

28 de mayo de 2024 - 03:47 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.