Cielo Claro

35.18°C

Hidalgo del Parral

30 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

35.18°C

Parral

LA DIPUTACION LOCAL..

Vanessa Terrazas pide el voto para el llamado plan C.

Reportero - 12 de abril de 2024 - 08:00 am

Compartir

Francisco Sánchez perdió el rastro de Hellen García.

Memo Ramírez acuerda con candidatos y alcaldes de cada municipio.

La elección para la diputación local tiene ingredientes muy interesantes ya que será una contienda territorial y de corporativismo.

Quien no lo logre concretar, no tiene nada que hacer en las elecciones.

Las estrategias evidentemente son muy distintas y solo resta definir cual tendrá mayor efectividad.

Vanessa Terrazas está pidiendo el voto para Claudia y para Teresita en estos momentos.

Pero en lo general, se pronuncia por el plan C, que en pocas palabras significa que hay que votar por la formula completa.

Igualito al PRI de antaño, es decir, el llamado Plan C, realmente no tiene nada novedoso.

Por su parte, Francisco Sánchez hace lo suyo y trabaja de la mano con el grupo de la presidencia municipal todo lo referente a Parral.

Vino por sus reales y se ocupa como líder de la manada, sin embargo, en el distrito necesita aliados.

Hellen García que ya había manifestado su interés por trabajar de lleno en campo pero por circunstancias internas y de falta de acuerdos, la dejaron sola.

Hoy Sánchez necesita urgentemente aliados porque la representación distrital naranja no es suficiente para dar una votación tan generosa como la que tienen en mente.

Por otra parte, Memo Ramírez utiliza el manual tradicional del partidazo.

Se presenta, acuerda y coordina con los candidatos a las alcaldías de cada municipio del distrito, tanto priistas como panistas.

Y a la vez, hace lo mismo con los alcaldes de cada caso para de esa manera, amarrar las dos puntas ya que hay casos donde los abanderados son gente del grupo contrario al del alcalde en turno.

Parral lo va a trabajar con Avril, con el equipo de Piñón, del Gatito Villalobos y un porcentaje de la gente que colaboró con Cesar Dajlala.

Exige al gobierno de Maru que responda al compromiso de la alianza partidista so pretexto de que el control del congreso representa la gobernabilidad de ella para el segundo periodo de su administración.

Por ende, se oferta como el voto útil para que Maru no tenga sorpresas en su segundo periodo, por lo cual, eso obliga a su gabinete y a sus personeros a que den resultados.

Esa jugada no la operan ni Vanessa ni Sánchez porque no está en su rango de acción lograrlo..

Entonces, bajo ese abanico de estrategias se sostiene el arranque de la promoción por las diputaciones locales y desde luego que desde ahorita ya se pueden ver hasta algunas fallas de campaña.

A Vanessa le urge dejar en claro que el candidato no es Jorge, su esposo; A Sánchez bajar del Monte Olimpo y dejar de verse como otro títere del Caballo y a Memo, ya no pedirle a intermediarios que le arreglen el mundo.

Y a los tres, de forma igualitaria, solventar sus campañas con recursos económicos, porque pretender hacer campaña de saliva es su mayor debilidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18303

Compartir


Mensajes

  • MI VOTO SERA PARA VANE, NO TIENE VINCULOS CON LA CUPULA POLITICA.

    MEMO TIENE LA ESCUELA POLITICA JURASICA Y LE PERSIGUE EL PASADO GRIS DE LA FAMILIA RAMIREZ

    SANCHEZ FORMA PARTE DE UNA MAFIA POLITICA QUE TIENE SECUSTRADO A PARRAL Y ADEMAS ES UNA PERSONA DETESTABLE, NO VOTARIA POR EL AUNQUE FUERA EL UNICO CANDIDATO.


  • Sánchez antipático para nada.


  • Todos representan una buena opcion, pero...ojo! No perdamos la brújula! Tenemos qué cuestionarnos la participación del personaje más detestable dentro de la política En Parral, de los últimos tiempos, y todavía sin mencionar su nombre, les aseguro que coincidirán con el nefasto de Francisco Sanchez. Este tipejo ha sido uno de los principales responsables,( bueno son dos) de que nuestro querido Parral esté deshecho, pulverizado totalmente. Es por ello, de que el partido del que son dueños debe quedar fuera del espectro politico. FUERA MC!!! Por el bien de Parral...FUERA MC!


  • La Piñon no hizo nada de trabajo en El Oro ni en Santa y lo que dicen ni en el Distrito, así que el Memo no tiene posibilidades de nada, en el PAN no lo quieren por despota, cuando fue funcionario a los regidores los maltrataba y a la gente la veía como nada y eso cosechó, el repudio social, trae puro perdedor, el gato perdió en el mejor momento de ese partido corrupto, le ganó González Luna, trae a Ramón el traidor, a abril la trepadora que es lo peor que ha tenido el pri y no lo digo yo, lo dicen los militantes de ese partido, nunca invita es de puertas cerradas y agandallo la regidora, y de la Dalila es gris ni que decir de ella no cuenta.
    El pleito va a ser entre la Maestra Vanessa y Francisco.
    Puro cartucho quemado no hay a quien irle, de los males estos son mejores.


  • Fuera Movimiento fosfo
    Es el único por el que NO votaría jamás


  • Memor Ramírez será el ganador.


  • EL PLAN C ES DE CORRUPCION!


  • El plan c es el que (entre otras cosas) quiere desaparecer las afores de las personas mayores o difuntas, que por diferentes circunstancias y trámites burocráticos, el titular o el beneficiario han podido cobrar. El fruto del ahorro no reclamado de los trabajadores, va a servir para seguir pagando votos para prieta.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm

CHOCA CONTRA CAMIÓN CARGADO DE ASERRÍN

30 de mayo de 2024 - 09:06 am


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.