Nubes

24.65°C

Hidalgo del Parral

26 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.65°C

Parral

CHAVA SIGUE COMO FUNCIONARIO

Ya genera conflicto porque al trasgredir la ley, le resta seriedad.

Reportero - 10 de abril de 2024 - 09:19 pm

Compartir

Es un enigma la causa por la cual, Chava Calderón decide aun pertenecer a la nómina de gobierno del Estado, cuando en la realidad desde hace mucho tiempo debió haberse retirado.

Dejar gobierno es para dedicarse de tiempo completo a su campaña y actuar con entera libertad, pero el seguir empeñado a estar en el cargo, ya le causa problemas a él, al equipo y al proyecto en general.

La trasgresión a la ley estriba en que Chava siendo funcionario acude a eventos de representación del cargo pero actúa, habla y se expresa como candidato.

La gente le hace propuestas, gestiones, le pide apoyos y él se los entrega, así que de esa manera, no son formas ni modos para lo que se avecina.

Chava debiera estar preparando una campaña profesional, de altura, con un equipo muy robusto y profesional, pero lejos de que eso suceda, la impresión publica es todo lo contrario.

Chava viene de una elección fallida, por lo cual, el manual que utilizó hace dos años no sirve y en consecuencia, debe modificar todos aquellos errores para lograr un mejor escenario.

Chava llegó tarde al proceso electoral y a pesar de eso, no se activa y en consecuencia, pone en riesgo las otras papeletas.

Esto, porque si la campaña de Chava sigue y arranca gris, se le va a hacer un boquete de votos a la alianza PRI-PAN-PRD muy alto porque sin duda, ni Sol ni Otto van a dormirse en sus laureles.

Los más interesados en que Chava haga las cosas bien son Noel, Memo y Dalila porque si no se activa, lo que sigue es separar las agendas y que cada quien busque salvarse como pueda..

Hay voces dentro del equipo de Chava que le insisten mucho en que ya deje el cargo y le dan variados argumentos sobre lo necesario que resulta que ocurra.

Pero nadie logra convencerlo y continúa empecinado en seguir en la nómina estatal, para en esos horarios, hacerla de funcionario y candidato al mismo tiempo.

La oposición no se la va a perdonar y hasta se habla que ya hay audios y videos de Chava actuando como candidato en horario de gobierno.

Resulta innecesario el riesgo que esta corriendo y a la vez, a los partidos que lo arropan, los está llevando a cometer fallas difíciles de solucionar.

  •  

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18287

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.