Cielo Claro

14.85°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.85°C

Parral

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CARRETERA A GPE Y CALVO

Deja 2 muertos; cayeron a un barranco

Reportero - 3 de abril de 2024 - 08:45 am

Compartir

Un trágico accidente en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo dejó saldo de 2 jóvenes muertos; el vehículo cayó hacia un barranco profundo.

La noche de este martes fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una salida de camino y volcadura sobre la carretera Parral - Guadalupe y Calvo, a la altura del kilómetro 150+800.

Paramédicos de rescate de Cruz roja de Parral fueron solicitados para atender el hecho, ya que se indica a sobre personas atrapadas en la unidad.

Al llegar al lugar, se encontró al fondo de un barranco el vehículo participante, por lo que al inspeccionar, se encontró que los tripulantes ya no contaban con signos vitales.

Se trata de un joven sin Identificar de 20 a 25 años de edad, 1.72 mts de estatura aproximadamente, complexión regular, tez moreno; viste: pantalonera negra, playera azul, sin calzado.

Asimismo, otro joven sin Identificar de 20 a 25 años de edad, 1.73 mts de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena.

El hoy sin vida vestía chamarra negra, sin pantalón, ropa interior de color morado, playera roja tipo polo, sin calzado; fue encontrado en posición decúbito ventral y policontundido.

Cabe señalar que al fondo del barranco se observó un vehículo en el que se trasladaban los fallecidos, pero no fue posible su extracción por la profundidad.

Del caso se hizo cargo personal de la fiscalía y el SEMEFO trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Funeraria La Paz para realizar la necrocirugia de ley.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18152

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.