Cielo Claro

19.33°C

Hidalgo del Parral

29 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

19.33°C

Parral

RECONOCEN A NORMA LUCERO SOTELO COMO MUJER DISTINGUIDA

En su Edición 2024, por su trayectoria empresarial destacada.

Reportero - 28 de marzo de 2024 - 04:00 pm

Compartir

En sesión de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Hidalgo del Parral aprobó el acuerdo para otorgar el reconocimiento de “Mujer Distinguida” en su edición 2024 a Norma Lucero Sotelo, por su sobresaliente trayectoria en el ámbito empresarial.

La decisión se tomó tras un análisis exhaustivo de diversas propuestas presentadas en el marco de la Convocatoria Mujer Distinguida, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

De esta manera se reconoce a mujeres que, a través de sus acciones u obras, han demostrado un compromiso ejemplar con el empoderamiento en diversos ámbitos, incluyendo el empresarial.

Norma Lucero Sotelo, Directora General del Grupo JV Parral, se destacó entre las candidatas por su sólida trayectoria en el ámbito empresarial. Desde 1982, ha liderado la reorganización y creación de imagen de tiendas de conveniencia, así como la fabricación y distribución de hielo en varios municipios de Chihuahua. Además, desde el año 2002, ha sido pionera en la creación y operación de gasolineras en la región.

Su contribución al desarrollo económico y social de la comunidad ha sido invaluable, generando empleo y promoviendo la diversidad e inclusión en su empresa. Su labor ha sido fundamental para posicionar al Grupo JV Parral como un referente en el mercado local y regional.

El reconocimiento otorgado a Norma Lucero Sotelo resalta la importancia del papel de las mujeres en el ámbito empresarial y su capacidad para liderar e innovar en diversos sectores.

Dentro de la convocatoria también participaron Sonia Ramos Sacramento, Reyna Bosquez, Estefanía Quiralte Torresdey, Ana Paula Gil Hernández, Viviana Aurora Baca Servín y Yamileth Villegas. Así se reafirma el compromiso de reconocer y valorar el talento y la dedicación de las mujeres que contribuyen al progreso y bienestar de la comunidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article18044

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LA AGRESIÓN ERA CONTRA MIKA SANDOVAL

29 de mayo de 2024 - 01:30 pm

BRIGADISTAS DE CHAVA QUITAN PUBLICIDAD DE SOL

28 de mayo de 2024 - 12:52 pm

SOLICITAN ESCOLTA DE GN PARA ALFREDO LOZOYA

29 de mayo de 2024 - 07:00 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.