Nubes

24.91°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.91°C

Parral

VENDEN POR REDES SOCIALES TOMATILLOS ROBADOS A CAMION

Se accidentó cerca de Jiménez y fue víctima de rapiña.

Reportero - 13 de mayo de 2023 - 11:00 am

Compartir

Varios usuarios de las redes sociales ofertaron cajas y rejas del tomatillo rapiñado en la volcadura ocurrida el pasado miércoles en ciudad Jiménez, se estima que decenas de personas se llevaron más de 2 toneladas de este producto agrícola.

Las publicaciones causaron diversas críticas por parte de algunos internautas debido a la ya famosa costumbre de saquear los trailers que caen en la desgracia de accidentarse, sin importarles el estado de salud de los conductores o los peligros que representa acercarse a las unidades siniestradas.

Desafortunadamente Jiménez ha tomado ya cierta fama nacional por estas acciones que continuamente ocurren en esta zona del estado, al grado de que "hakers" han modificado en varias ocasiones el seudónimo de la ciudad en Wikipedia, llamándola " La Ciudad de la Rapiña."

El caso más reciente ocurrió el pasado miércoles, luego de que un trailer volcó en los accesos a ciudad Jiménez y decenas de personas volvieron a saquear la carga en su totalidad, afortunadamente el chofer no resultó con heridas graves.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 10 de mayo cuando volcó un trailer cargado de tomatillo en la autopista Torreón- Jiménez, a la altura del kilómetro 171.

Decenas de personas de inmediato arribaron al lugar con el fin de rapiñar el producto, llevándose la totalidad de la mercancía ante lo cual se prevé como pérdida total del producto tratándose de al menos 2 toneladas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10249

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.