Cielo Claro

28.93°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

28.93°C

Parral

TRUENA LILIANA VALDEZ EN CONTRA DE ALEJANDRA PEREZ

Mi trabajo en el cabildo respalda mi actuar, dijo la regidora.

Reportero - 9 de mayo de 2023 - 12:50 pm

Compartir

“Mi trabajo en el cabildo respalda mi actuar en el ayuntamiento, en lo personal no estoy al pendiente de las faltas de los demás compañeros” dijo tajante la regidora Liliana Valdés en respuesta al señalamiento hecho pro la también regidora Alejandra Pérez a través de las redes sociales.

Como se sabe la fracción del MC a través de un comunicado señalaron a la regidora del PAN de mantenerse ausente en comisiones mesas de trabajo y actividades competentes a su comisión, dejando con ello mucho que desear en cuanto a su desempeño como representante popular.

Ante dicho señalamiento la edil Alejandra Pérez respondió, a través de un comentario en las redes sociales y dirigiéndose concretamente a su homóloga Liliana Valdez, dijo que era quien más faltas tenía en las sesiones de cabildo, así como Tania Ibarra quien además cobra también como maestra cuando no debería de hacerlo.
En su mensaje la regidora albiazul dice de manera textual “que barbaridad, es totalmente falso; no hayan de que acusarme. Tienen muchas mas faltas los regidores de Movimiento Ciudadano como José Carlos Duarte, Liliana Valdez entre otros. ¡Qué política tan barata!

Y añade: “saquen el tabulador de faltas, esta nota que?, y al menos no tengo 2 trabajos de gobierno con el mismo horario como cierta maestra de Movimiento Ciudadano”.

Tras dicho revire la regidora Liliana Valdez al ser cuestionada señaló “no estoy pendiente de las faltas de las demás personas, creo no es razonable estar trabajando en ese sentido, es decir estar pendientes del trabajo de otras personas, mi trabajo me respalda, tengo más de 7 iniciativas en el cabildo una muy importante fue la abrogación del reglamento de panteones que ya está publicado”.

“En el caso de ella (Alejandra Pérez) el único que me a tocado y también faltó fue el reglamento de imagen urbana, que celebro, ya fue aprobado y fue porque una servidora se sumó y estuvo apoyando en ese reglamento que venía completamente plagiado, venia con recortes y pegas de reglamentos de otros municipios, aduciendo que era derecho comparado, lo cual se vale, pero hasta batallamos para darle forma”.

Insistió en que copiar y pegar textos de otros reglamentos es difícil dar forma a un escrito, pero advirtió, ese reglamentó salió avante gracias que una servidora se sumó para lograrlo.

Exhortó a los compañeros a estar disponibles para que puedan ser contactados y atender las necesidad de los ciudadanos, además criticó que se esté citando a ruedas de prensa innecesarias y que solo generan política innecesaria, ya que denostan el trabajo de las personas.

Finalmente dijo que si ella (Alejandra Pérez) quiere seguir en ese sentido, se topara con pared con la fracción de MC, “porque nosotros sí atendemos la ciudadanía y apoyamos en donde se nos pide ya sea como fracción o de manera particular, yo no veo que esta persona haga el trabajo en la ciudad”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10162

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm

DENUNCIA LOZOYA PERSECUCIÓN POLÍTICA

23 de mayo de 2024 - 06:53 pm


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.