Nubes

24.91°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.91°C

Parral

EN BREVE REHABILITAREMOS EL ESTADIO: VAZQUEZ

No dan una fecha de inicio.

Reportero - 1ro de mayo de 2023 - 05:00 pm

Compartir

*Invertirá Gobierno del Estado cerca de 12 millones de pesos en la rehabilitación del campo del Gran Estadio Parral*

_- Será instalado pasto sintético que contará con protección contra rayos ultravioleta y garantía por defectos de calidad_

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), anunció una inversión cercana a los 12 millones de pesos, para la rehabilitación y adecuación del campo del Gran Estadio Parral de beisbol, obra que iniciará en los próximos días una vez que concluyan los procesos administrativos.

El titular de la SCOP, Mario Vázquez Robles, señaló que se cuenta con el presupuesto para comenzar con los trabajos, que consisten en la adecuación de las terracerías, la colocación de asfalto y posteriormente, la instalación de pasto sintético.

El funcionario dijo que la rehabilitación del Gran Estadio Parral es uno de los compromisos asumidos por la Gobernadora Maru Campos, por lo que en próximas semanas los parralenses y en especial los aficionados al "rey de los deportes", podrán disfrutar de un terreno de juego renovado.

Vázquez detalló que el pasto sintético cuenta con una garantía que cubre la degradación por rayos ultravioleta (UV) y por defectos de calidad.

“Se trata de una obra que beneficiará al deporte, a los jugadores y a la propia población, pues luego de años contará con pasto nuevo que propiciará mejores condiciones para que se presenten juegos emocionantes de primer nivel”, afirmó Vázquez Robles.

Agregó que se tendrá un contacto directo con las autoridades deportivas y con el municipio de Parral, para informar sobre los avances de la obra.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9943

Compartir


Mensajes

  • Es maravillosa esta noticia, y lo importante que no meta las manos la presidencia o delo contrario harán puras marranadas.


  • Muy buena noticia..... Pero lo ideal sería que la obra se encargue el Gobierno del Estado, si es el municipio harán puras marranadas o lo terminarán hasta el año entrante.


  • Porqe hasta hora ,nos vam a dejar mas de mes sin juegos en Parral.Se tuvo tiempo con antelación no pasará eso .Es preferible dejar terminar torneo y luego realizar las obras.Tenemos butacas pagadas ,se va a perder eso y otras cosas.Se ve les vale el beisbol ,solo sus obras


  • Que se prepare Cesar para el abucheo del estadio porque cuando era candidato fue de lo que prometio y no cumplio.


  • No se lo dejen a las ratas naranjas


  • Y el riquillo no vino,si es de gobierno del estado seguramente sera para el 29 de febrero


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.