Cielo Claro

33.02°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

33.02°C

Parral

NO COLCARON EL PASTO SINTETICO DEL ESTADIO

El Estatal de béisbol inicia el jueves.

Reportero - 30 de abril de 2023 - 07:59 pm

Compartir

Luego de que fuera anunciado que en la presente temporada estatal de béisbol, el estadio Parral contaría con pasto sintético, la obra no se ha realizado y tampoco inició.

Autoridades estatales y municipales tienen platicas con los directivos del béisbol en esta zona para analizar la problemática ya que la obra no dió inicio debido a dificultades económicas.

Se encuentran analizando la posibilidad de que el equipo de Mineros de Parral juegue las cuatro primeras jornadas como visitante y así, dar tiempo para que se pueda realizar la colocación del pasto en el Estadio de Parral.

Las pláticas que están en proceso retornan a la dificultad económica ya que ni la autoridad estatal ni la municipal se encuentran en condiciones de pagar los gastos que ocasiona que Mineros de Parral salga a jugar a otras sedes para que en el Estadio local pueda colocarse el tan anunciado pasto sintético.

Este ofrecimiento se hizo a la afición desde el año pasado y tampoco se concretó.

En este año, el anuncio se hizo primero por parte del gobierno municipal y posteriormente por el gobierno del Estado, sin que ambos pudieran dar el cumplimiento que los aficionados ya están exigiendo.

Aunado a lo anterior, el Estadio Parral tampoco cuenta con servicio de agua, por lo cual, el pasto natural que ha crecido no está en condiciones regulares para que los peloteros puedan jugar en él.

La empresa que visitó el Estadio de Parral señaló a los directivos del beisbol que requiere mínimo de cinco semanas para poder retirar la tierra que actualmente hay y colocar el pasto sintético.

Perdieron tiempo al decidir si se autorizaba o no el retiro de la tierra del campo por lo cercano de la fecha de inicio de la temporada estatal.

No se tomó ninguna decisión y en estos momentos no hay ninguna obra en el lugar.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9928

Compartir


Mensajes

  • Nooooooócreooooooo sueñan con q esta adminisrracion ponga pasto sintetico este señor q tenemos de parapeto n hace nada de nada🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


  • Ni mayes el gobierno no anuncio nada,fue el locutorcillo pinocho,que se haria eso con ayuda de gobno,que esta igual de jodido por muchas cosas🤔🤔😁🤪😆😎😎😇😇


  • Pero que tal en la campaña pasada fue lo primero que prometieron el y el caballo, pero los naranjas solo saben prometer y dejan todo inconcluso como el periferico puerta del tiempo uniformes rastro etc


  • A lo largo de este trienio,se han anunciado o prometido varias obras por parte del titere locutorcillo y no las ha cumplido🐍😠🙃😁🤔😠🦓


  • Maru y Peña no sirven para nada


  • Sigan creyendo en estos cínicos ellos solo saben andar haciendo fiestas y regalando dulces y despensas y aojala el próximo año ganen otros y se logre pero desterrarlos de Parral


  • El recurso ya lo tienen pero que creen? Va a pasar lo mismo que en el periférico, pa la bolsa del títere y su patrón.. ah y pal Ovalle que de seguro ya pone pasto sintético también. Jaja


  • Ladrones naranjas junto con su patrón


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CAE DE SU PROPIA ALTURA

24 de mayo de 2024 - 11:55 am

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.