Nubes Dispersas

19.8°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.8°C

Parral

FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO A LOS NIÑOS PARRALENSES

Con piñata, show de payasos, brinca brinca y muchos regalos, les ofreció divertida fiesta a la que acudieron alrededor de 700 infantes.

Reportero - 30 de abril de 2023 - 09:00 am

Compartir

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevó a cabo un evento masivo en Parral, provocando sonrisas y diversión entre los festejados que se dieron cita el pasado viernes en las instalaciones del campo de beisbol de la colonia Che Guevara.

Desde las tres y media de la tarde, comenzaron a llegar cientos de niños y niñas de las colonias aledañas dispuestos a disfrutar de este evento.

Fungieron como coordinadores del evento: Salvador Calderón, enlace de la SDHyBC y Nancy Frías, Subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social de la Secretaría, contando con la presencia de la Diputada Federal por el noveno distrito Ángeles Gutiérrez y la Recaudadora de Rentas Carmen Cano Villegas.

De igual manera, se hicieron presentes las regidoras; Alejandra Pérez y María del Refugio Ochoa, además de funcionarios de las distintas dependencias de Gobierno del Estado.

En su mensaje, Nancy Frias, comentó que es instrucción de la Gobernadora del Estado Maru Campos, el celebrar a la niñez a lo grande, es por eso que se llevan a cabo estos eventos a lo largo y ancho del estado, para arrancar sonrisas en cada rincón de nuestra entidad.

Por su parte, Salvador Calderón, agradeció la asistencia de las familias y refrendó su compromiso y el de su equipo de trabajo para ofrecer a las niñas y los niños un evento de calidad y con muchas sorpresas gratas en su día.

Durante el evento, los más pequeños de la casa disfrutaron de un show de payasos que provocaron carcajadas en chicos y grandes, además de disfrutar de algunas dinámicas en las que se repartieron regalos, se divirtieron rompiendo la piñata, jugaron en los inflables brinca brinca y se refrescaron con los bolis y aguas frescas que fueron repartidos entre los asistentes.

Por último, cada niño y niña recibió la tradicional bolsita de dulces y se retiraron del lugar después de una convivencia llena de alegría y diversión.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9910

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.