Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

BUENA ELECCIÓN NUEVO TITULAR DE LA JMAS

El sindicato está en la mejor disposición de apoyar el trabajo a realizar.

Reportero - 29 de abril de 2023 - 03:00 pm

Compartir

“El sindicato no condiciona quien asuma el cargo de presidente ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se trabaja con quien designen las autoridades de la dependencia”.

Lo anterior fue manifestado por el líder sindical de la JMAS, Juan Bustillos, al ser cuestionado sobre el nuevo titular de la dependencia Juan Adrián Plancarte, quien a partir del jueves asumió el cargo.

“Consideramos es una buena designación, nosotros no condicionamos quien llega tenernos que trabajar con el titular que designen”, reiteró el entrevistado quien consideró que la llegada del nuevo titular será para beneficio de la población y de la propia dependencia.

Manifestó que el jueves sostuvieron un dialogo breve con Placarte, pero esperan que la próxima semana se puedan sentar a dialogar para conocer también el plan de trabajo y ponernos de acuerdo para la ejecución del mismo.

Cuestionado reconoció que la infraestructura de la dependencia está dañada y fue de los reportes que se dieron a la Junta Central recientemente, sobre todo en lo que a las plantas tratadoras de agua corresponde, fallas en las que confiramos se está trabajando para su corrección.

El sindicato está en la mejor disposición de apoyar al nuevo titular por ello es importante conocer el plan de trabajo para en conjunto ponerlo en marcha para el bien de la ciudadanía.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9888

Compartir


Mensajes

  • Con el debido respeto, Sr. Juan Bustillos quienes debemos estar satisfechos con el nombremiento de la JMAS de Parral somos los habitantes, los usuarios que consumimos el agua "dizque potable", a quien nombraron es un abogado el C. Juan Adrián Plancarte, si el anterior no sabía de máquinas y mucho menos de Hidráulica, pues este menos, el nombrado solo viene a llenarse los bolsillos con el direno que pagamos los usuarios y a estar sentado detrás de un escritorio nada más.

    No sé en que pueda mejorar el servicio del agua, porque capacidad en el área no la tiene, lo único que tiene es una habilidad para engañar al sindicato y al pueblo de Parral con su verborrea excesiva de sus discursos vacíos, sin contenido y engañosos.


  • Seguro que si va a dejar de cobrarles a los que no les llega el agua SR HUEVON sindicalizado PLANCARTE no es más que otro PANISTAS ACOMODADO Y NADA MÁS.......


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.