Cielo Claro

18.15°C

Hidalgo del Parral

3 de junio de 2023


Síguenos

Cielo Claro

18.15°C

Parral

EN MANOS DEL JURIDICO ASUNTO DE PRIMARIA

Se está en espera del personal de dicha área para que atienda la problemática.

Reportero - 26 de abril de 2023 - 11:02 am

EN MANOS DEL JURIDICO ASUNTO DE PRIMARIA

Se está en espera del personal de dicha área para que atienda la problemática.

Luego de la manifestación donde maestros de la primaria Club de Leones trabajan bajo protesta l coordinador de educación de la sección 42 aseguró que el asunto ya está en manos del área jurídica de la dependencia.

“Nosotros ya tenemos mucho trabajando en el proceso, la supervisión ya hizo la carpeta que le corresponde y ya se aplicaron todos los protocolos necesarios, incluso la misma coordinadora ya evidenció todo lo que teníamos en nuestras manos”, aseguró Jorge Baca jefe de la oficina coordinadora.

Agregó que ya tienen tiempo esperando que venga el jurídico de Chihuahua para que determinen el siguiente paso y que procederá legalmente en la escuela.

Recordó que a temprana hora de este miércoles se entrevistó vía telefónica con el Jurídico a Chihuahua, por lo que está en espera de que acuda el personal de dicha área a atender la problemática.

El funcionario de educación insistió que todo el trabajo de la supervisión y de la coordinadora ya se hizo, “ya está evidenciado y documentado desde hace tiempo la problemática.”

Cuestionado dijo que al menos desde que asumió el cargo en la coordinadora se dio aviso a las autoridades superiores sobre la problemática y se ha hecho caso omiso, pero el trabajo ya está evidenciado y documentado.

Aunque descartó que esta situación que prevalece en la escuela primaria afecte la educación de los alumnos reiteró la necesidad de que el departamento jurídico tome cartas en el asunto.

“Esperamos que sea en breve cuando se concluya con el asunto, pues es molesto, es una situación muy delicada, de mucha controversia donde posiblemente los padres de familia tomen algunas actitudes”.

Descartó que esta problemática tenga que ver con los recientes hechos donde un maestro se vio involucrado en una supuesta agresión a un alumno, “esto es otra cosa totalmente diferente no tiene nada que ver”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9809

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CUATRO MUERTOS EN LA CARRETERA PARRAL-DURANGO

3 de junio de 2023 - 09:03 am


MOVIMIENTO NARANJA, EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS.....

Cuatro personajes quieren ser candidatos, pero muchos rostros mas, buscan su permanecía en la nomina..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.