Nubes

24.91°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.91°C

Parral

TRABAJAN BAJO PROTESTA EN LA PRIMARIA CLUB DE LEONES

Están contra la directora del plantel Zenaida Pillado.

Reportero - 26 de abril de 2023 - 09:30 am

Compartir

TRABAJAN BAJO PROTESTA EN LA PRIMARIA CLUB DE LEONES
Están contra la directora del plantel Zenaida Pillado.
Maestros de la escuela Primaria Club de Leones, trabajan bajo protesta, ya que señalan que desde hace más de un año se han presentado varias quejas en contra de la directora y las autoridades correspondientes no actúan y la están protegiendo.

Es por ello que el día de hoy se colocó una manta en la puerta principal de la institución educativa, en donde se señala la situación que actualmente se vive.

Cabe señalar, que ya en repetidas ocasiones, maestros y padres de familia, han solicitado la intervención de la autoridad para destituir o realicen un cambio de centro de trabajo a la directora.

Por su parte, los docentes de la institución se declararon públicamente trabajando bajo protesta, buscando y exigiendo que las autoridades competentes en este caso la supervisión escolar y la coordinación actúen de una vez por todas.

Ellos han presentado las pruebas necesarias en donde se están violentando sus derechos, ya que en repetidas ocasiones la directora del plantel Zenaida Pillado, emite la información al colectivo, no da a conocer en qué se destinan los recursos económicos de la institución, las faltas de respetos que cada vez son más recurrentes.

Los maestros tienen en su poder todos los oficios que han sido entregados al inspector escolar Prof. Raúl Eliézer Torres González, así como en derechos humanos y con el coordinador de educación Jorge Baca.
Además, mencionan que han recibido respuestas vagas y poco compromiso por las autoridades, ya que han acudido a todas las instancias y solamente no actúan.

Por tal motivo, los denunciantes continuarán trabajando bajo protesta, hasta que acudan autoridades de la secretaría de educación para que conozcan la problemática en la que viven los maestros.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9796

Compartir


Mensajes

  • pues hasta para los alamos hay hachas


  • Para empezar ni trabajan, lo que pasa es que esos 13 profes defienden al profe golpeador, los padres de familia repudiamos el actuar de esos profitos. Ahora que la directora entregue les expedientes de los que golpean a los alumnos, los corren, no planean... etc.
    Ese grupo de profitos traen antecedente desde la Normal... son alianzas estilo crimen organizado.


  • Si la autoridad educativa no les da respuesta es porque no hay fundamento en sus quejas, ya pónganse a realizar su trabajo con seriedad y profesionalismo golpeadores...


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.