Nubes

20.87°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

20.87°C

Parral

TRUENA MUNICIPIO CONTRA LA JMAS

Pedirán al Congreso que regule los trabajaos que realiza la dependencia.

Reportero - 24 de abril de 2023 - 12:52 pm

Compartir

Debido a que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento está dañando el pavimento de la ciudad sin importar si es nuevo o no, las autoridades municipales “tronaron” en contra de la dependencia que con el argumento de que no hay un titular nadie puede responder por los daños ocasionados.

“Hago un llamado enérgico a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y a la Junta Central de Agua (JCA) para que cuando realice un trabajo sean ellos mismos quienes en el menor tiempo posible hagan las reparaciones correspondientes”, manifestó el alcalde César Peña Valles.

Agregó que dentro de lo argumentado por la dependencia municipal es que en estos momento no hay un presidente del organismo lo que imposibilita que alguien tenga la decisión para poder abordar dicho tema, sin embargo, siguen perforando y dañando las calles.

En tono molesto comento que recientemente se reunió con el titular de la JCA Mario Mata a quien le pidió su intervención toda vez que los trabajos que realiza la dependencia con o sin titular, dañan la infraestructura.
Recordó que a través de una sesión de cabildo se presentó una iniciativa para que se regulen los trabajos que realiza la JMAS en la ciudad, misma que fue turnada al Congreso del Estado para que desde ahí se reforme la ley donde se obligue a la dependencia a que cuando realicen un trabajo sean ellos quienes en el menor tiempo posible hagan las reparaciones en el pavimento.

El alcalde insistió en el llamado a quien ocupe la presidencia de la JMAS, así como a la JCA para que de manera inmediata inicien la rehabilitación de las calles dañadas o al menos informen al municipio cuales son las calles dañadas.

Finalmente, precisó que se trata de al menos tres calles que han sido pavimentadas recientemente mismas que han sido dañadas de manera considerable por la JMAS, pero lo peor es “se hacen los que no hicieron nada”, por ello el llamado para que rehabiliten las calles afectadas de manera inmediata.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9751

Compartir


Mensajes

  • UN PROBLEMA DE MUCHOS AÑOS , EL MUNICIPIO ARREGLA LAS CALLES Y LA JMAS LAS DAÑA POR LO CUAL YA ES HORA QUE CADA QUIEN TOME SU RESPONSABILIDAD Y NO ANDAR HECHANDOSE LA PELOTITA DE UNO A OTRO.


  • Y PARA COLMO DE MALES YA NO PONEN EL CONSUMO ANTERIOR EN EL RECIBO, QUE LA JUNTA DE AGUAS SIEMPRE SERA UNA PORQUERIA ?


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.