Nubes Dispersas

24.85°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

24.85°C

Parral

DALILA A LA SINDICATURA..

La negociación aun no llega y la baraja de nombres es solo rumorología.

Reportero - 18 de abril de 2023 - 09:10 pm

Compartir

Sin embargo, hay un ala del PRI que está impulsando la propuesta de Dalila Villalobos para que se convierta en la próxima candidata a Sindica.

Obviamente como siempre ocurre hay gente a favor y en contra de toda propuesta, pero en este caso, sus impulsores le ponderan varios positivos.

Hay quien asegura que Dalila sería una excelente voz crítica en tiempos de campaña porque tiene al dedillo los temas más polémicos de la actividad política de la ciudad.

No ha demostrado miedo y hasta, por el contrario, creció a pesar del castigo...

Pero más que eso, Dalila no solo sería una buena candidata a la sindicatura, sino que desde esa silla haría un trabajo critico desde dos vías, con independencia de quien vaya a ocupar la siguiente alcaldía.

Uno de ellos sería un trabajo político, legal y administrativo que le sirva al próximo alcalde para que ponga orden interno, pero además, ese mismo esquema para revisar lo que ya se hizo y resultó desfavorable para Juan Pueblo…

Pero como siempre ocurre, también hay un ala del priismo local que no está al 100% con Dalila.

Le critican que no tiene rienda y que cuando se lo decide, se enfrenta contra lo que sea a pesar de que no tiene ni toda la información ni la paciencia para hacer estrategias coordinadas.

Ese desgaste viene del interior del partidazo en Parral, pero por lo escuchado no es un gran problema porque también es del dominio público que Dalila, cumplió con la encomienda de ser regidora de oposición.

Entonces, las voces que la impulsan traen muy en claro que su siguiente paso y de manera natural seria la sindicatura municipal.

Desde luego que viene en el aderezo un conjunto de acuerdos, negociaciones y hasta imposiciones porque en el tema de la alianza también el PAN hará lo suyo y con su gente.

Pero por lo pronto, en el partidazo ya se escucha el nombre de Dalila, para abordar mas de esto hay que esperar aún un poco más de tiempo…

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9580

Compartir


Mensajes

  • Excelente opcion en su persona!! Ojalá que llegue!


  • Pobre no hace nada solo grilla y mentiras pero ojalá y la pongan de candidata para que vea que nadie la quiere y pierda como Miguel jurado, José Luis MARTINES Amin etc etc etc y vaya que ellos si tenían popularidad


  • ...Yo la veo más como candidata a la presidencia municipal para el 2024..


  • el pri esta mas que enterrado, pero dalila es lo mas rescatable que tiene ese partido ya ven que ahora todos los priistas de vieja guardia se fueran al partido corriente de morena y pues los naranjas se demoronan como mazapan, no udo ni tantito y los mc llegen a un acuerdo o a una alianza para no perder el hueso en parral que es lo unico que tienen:::


  • Dalila 2024 para presidenta!


  • Mi apoyo lo tendrá, es la única valiente que les a saltado al cuacos team. Y les ha dicho verdades que muchos quisiéramos gritarles en su cara.


  • TAL VEZ DALILA , SI LA PONEN PARA PRESIDENTA SI YEGUE PERO TENDRIA QUE QUITARSE A SU ALREDEDOR TODOS LOS DINOSAURIOS DEL PRI Y PAN , PARA PODER TRABAJAR BIEN .

    Y NO CAER EN EL ERROR DE DUARTE Y CORRAL.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm


EL REALITY SHOW…

La Guerra por el agua.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.