Muy Nuboso

33.37°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

33.37°C

Parral

EVIDENCIA DEMUESTRA EL SUICIDIO DE TOÑO TARIN

No hay nada que indique ser un homicidio.

Reportero - 17 de abril de 2023 - 10:30 am

Compartir

Conforme el monitoreo que realiza el brazalete electrónico que traía colocado, Toño Tarín tardó en llegar desde su casa hasta el lugar donde dejó el vehículo y previo al suicidio, solo dos minutos.

En todo momento estuvo solo.

El fiscal de la Zona Centro, Francisco Martínez Valle, de acuerdo con el reporte que les fue entregado por parte de la empresa responsable del monitoreo del brazalete electrónico señala que fueron solo dos minutos que transcurrieron desde el domicilio particular hasta el sitio donde descendió del auto.

Dijo que este informe viene a confirmar los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado viernes 7 de abril, cuando Tarín García tomó la decisión de terminar con su vida y lo hizo arrojándose del puente de la avenida Homero sobre el periférico de la Juventud en la ciudad de Chihuahua.

Así mismo, existe un policía municipal que a la distancia observó el momento en que Toño Tarín llegó al puente, se detuvo un momento y se lanzó al vacío.

También el titular de la Fiscalía Centro expuso que, con base en las declaraciones que se tomaron a los abogados defensores de Tarín, se estableció que sufría una profunda depresión provocada por diversos motivos, entre los que se encuentra el tema económico.

Los mismos abogados al igual que su familia señalaron a la autoridad investigadora diversas relatorías que referían crisis severas de ansiedad y depresión en las ultimas semanas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9545

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

RETA LOZOYA A MARIO MATA

26 de mayo de 2024 - 06:31 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.