Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

LA FAMILIA NARANJA SE MUEVE

Este fin de semana dio nuevas lecturas políticas.

Reportero - 16 de abril de 2023 - 09:10 pm

Compartir

De entrada, fue anunciado que, a iniciativa de Sol Sánchez, un grupo de empresarios se sumaba a la realización de actividades en pro de la niñez en su día.

Los empresarios son Héctor Díaz, el Arquitecto Camarena y por lo visto, también Oscar Bujaidar.

Los tres tienen el herraje del grupo de Alfredo Lozoya y se distinguen por la capacidad económica.

Héctor fue director de Desarrollo Económico, Camarena es el actual director de Obras Públicas del municipio y Oscar Bujaidar fue Coordinador deportivo del municipio.

A los tres les late por la política y se visualizan como abanderados a un cargo de elección popular en las venideras elecciones.

Se muestran más políticos Héctor Díaz y Camarena.

Oscar por su parte abre frente en sus redes sociales contra los medios de comunicación y eso es algo que, si en verdad tiene interés en buscar la alcaldía por la vía independiente, debiera cambiar.

Dicho esto, porque el propio Oscar ha escrito que va por la alcaldía en el proceso que inicia este mes de diciembre, pero por la vía Independiente.

Además, manifiesta su apoyo para Alfredo Lozoya como candidato a Senador de la Republica.

Las aseveraciones de Bujaidar son muy válidas al enfrentar a la prensa, pero aún no hay un solo caso de éxito que pudiera asegurar que alguien logró someter al cuarto poder.

Y en verdad el Facebook está muy distante de lograr algo así; Pero pues en la política todo se vale.

Oscar es un buen activo y le invierte al posicionamiento social como ya lo demostró cuando incursionó en su primera ocasión que buscó la candidatura a la alcaldía.

Hoy va de nuevo por esa meta y en definitiva, sus asesores pudieran recomendarle algunas acciones que permitan ganar seguidores y no, detractores.

Héctor Díaz se muestra más como Candidato por su forma de actuar y a pesar de que aún no se define por cual papeleta, ya anda en las colonias dándose baño de pueblo...

No es producto de la casualidad ver a alguien con pantalón de mezclilla, camisa blanca con mangas remangadas y tenis, entregando bolsas de dulces a los niños.

Y de Camarena, bien es sabido que tiene la autorización de Alfredo Lozoya y el respaldo de Chumike para hacer trabajo político en Parral.

Hace lo suyo, se mueve en los eventos y se perfila como viable pieza para la alcaldía, haciendo mancuerna con Sol como candidata a la diputación.

En el caso de Sol, habrá que ver este caso con objetividad ya que, en realidad, su participación en política es muchísimo más útil para el proyecto emecista como diputada que como alcaldesa.

Vea usted el caso de Francisco Sánchez que para las huestes naranjas es útil ya que propios y extraños requieren su voto para impulsar o truncar cualquier iniciativa en el Congreso del Estado.

Pero a fin de cuentas, lo hoy comentable es que la familia naranja se mueve al hacer actividades políticas, invirtiéndole recursos y tiempo a eso.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9528

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.