Cielo Claro

28.97°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

28.97°C

Parral

MC VA A LA BAJA, ESTA DESGASTADO: NORA BUENO

A nivel local será encabezada por nosotros: Nora Bueno.

Reportero - 14 de abril de 2023 - 09:00 pm

Compartir

“En este momento de crisis que enfrentamos en el país de donde se desprende a nivel estatal y municipal, estamos atentos a las alianzas necesarias, por ello, todos los partidos de oposición a MORENA, son bienvenidos”.

Lo anterior fue manifestado por la dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Nora Bueno Gardea quien resaltó que “todos queremos un mejor país, vemos que está en riesgo la democracia, el crecimiento, la unidad y los programas humanistas, para poder tener un buen desarrollo de los mexicanos”.

Cuestionada sobre las posibles alianzas con otros partidos la entrevistada aclaró, “las alianzas sean dado y seguirán dándose, pero en lo local no hay anda al respecto, sin embargo, las alianzas que sean necesarias serán para lograr un objetivo superior donde se recupere la seguridad y el bien común de la ciudadanía”, advirtió.

“En el PAN trabajamos en este crecimiento con la ciudadanía, donde buscamos que los ciudadanos vuelvan a tener la confianza en el PAN, aquí localmente el partido está creciendo y de acuerdo a nuestras estadísticas la población vuelve a creer en el PAN y trabajamos para encabezar cualquier alianza que se dé”, aclaró.

¿En Parral pudiera darse una alianza con MC?
“Movimiento Ciudadano va la baja; hay un desgaste natural, hemos visto decisiones desafortunadas, por lo cual la población ve opciones y en este sentido trabajamos para una alianza; MC tendrá que tomar la decisión, sin embargo, debemos dejar bien claro que aquí (a nivel local) estará encabezada por el PAN, no porque así lo queremos, sino porque la población así lo está pensado”.

Bueno Gardea enfatiza lo anterior señalando, “en el PAN hemos tenido y tenemos buenos gobiernos, la población lo recuerda y en este caso, todos los partidos de oposición a MORENA son bienvenidos.

La dirigente del comité municipal explica que en el caso de MORENA solo está interesado, a través de programas, mantener votos, pero se le ha olvidado una gran cantidad de ciudadanos que se están dando cuenta que el país no va por buen camino, que hay un riesgo y delicada situación de crisis en todos los aspectos, “estos ciudadanos quieren un cambio y en el Parral va a cambiar y son ellos, los ciudadanos que se están dando cuente de lo que sucede, quienes nos lo permitirán”.

Asegura que gracias a las encuestas realizadas casa por casa en cada uno de los sectores de la localidad les ha permitido visualizar que se ubican en primer lugar de preferencia en lo electoral, lo que significa una gran responsabilidad que los obliga a seguir trabajando con esa gran determinación para decirle a la ciudadanía que el PAN es la mejor opción para encabezar las preferencias en el 2024 y ofrecer una administración transparente con programas de verdadero sentido social y humanismo en apoyo a la ciudadanía.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9497

Compartir


Mensajes

  • Que mentirosa Nora que toda la ciudadanía está con el pan nomás Xque ella lo dice si todos los partidos son iguales de mentirosos y rateros


  • Es verdad mc va de salida malos gobiernos que se sirvieron particulares del pueblo


  • El pan es la mejor opción


  • Quien es usted señora, conoce a sol ella si ayuda no como el pan critican todo y no hacen nada


  • POBRE PAN TIENEN DOS GOBERNATURAS SEGUIDAS Y NO HAN PODIDO GANAR UNA PRESIDENCIA EN PARRAL EN 9 AÑOS EL PAN ESTÁ POR DESAPARECER


  • Crisis? Cual crisis vean el centro todos los dias lleno, amarillismo que es. El peso de las mejores monedas a nivel mundial, crisis pero para los que ya no maman del gobierno fuera PRIAN Ardidos
    , morena ha demostrado mas en 5 años que el PRIAN en 80 años


  • A qué Nora, en primer lugar je je, el PAN, fue un buen partido hace 37 años, cuando su papá Don Félix Bueno era un panista de verdad de bagaje inteligente acuérdese del verano caliente 1986, esos tiempos se acabaron Nora, y es muy fácil el análisis son las mismas familias que se reparten puestos los mismos de siempre, no sueltan nada pero están en declive claramente y aquí no llegan ni al 10% de preferencia, y ahora juntandose con el PRI Y MC, por piedad eso no lo ven bien esos panistas de verdad, les quita votos ojo Nora


  • Jajajajaja vieja ridicula mitomana


  • Dios nos libre de Nora Bueno. Pobre Parral. Sino vean lo que hizo en la UTP... O sea nada en 5 años. Nada.


  • MC a la baja por incompetentes, mentirosos y corruptos.
    Morena partido aliado de expristas duartistas corruptos también a la baja.


  • TAL VEZ SI HUBIERAS HECHO ALGO BUENO EN LA UTP TE LA CRERIAMOS PERO COMO COMENTARON , EN 5 AÑOS NO HIZO NADA AL CONTRARIO LA ESCUELA TUBO UN RETROCESO.


  • Este PAN parece tortilla.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CAE DE SU PROPIA ALTURA

24 de mayo de 2024 - 11:55 am

GOLPEÓ A SU ESPOSO EN VALLE DE ZARAGOZA

24 de mayo de 2024 - 03:07 pm


EL REALITY SHOW…

La Guerra por el agua.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.