Nubes

24.97°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

24.97°C

Parral

ENTREGARAN MIL 603 TARJETAS DE BIENESTAR

Será los días 15 y 16 de abril en las instalaciones del Tecnológico.

Reportero - 6 de abril de 2023 - 03:00 pm

Compartir

Aunque la entrega inició desde el pasado 27 de marzo esta fue suspendida, por lo que los beneficiarios habrán de esperar hasta el 15 y 16 del presente mes para recibir la nueva tarjeta del Banco del Bienestar en esta ciudad.

De acuerdo con la delegación de Bienestar en este municipio se habrán de entregar mil 603 tarjetas en la fecha antes señalada en el Instituto Tecnológico de esta ciudad a las 11:30 de la mañana y los rezagados se atenderán en el Centro Integrador ubicado en la Antigua Carretera Villa Matamoros #7, Col. Tecnológico.

A nivel estatal serán mudados al Banco de Bienestar más de 26 mil personas que cobraban la pensión universal en Bancomer en los 57 módulos de las 10 regiones de la entidad que abarcan 59 municipios en donde existen beneficiarios con esta tarjeta.

La entrega del nuevo plástico se realiza desde el 27 de marzo y concluirá el 30 de abril en los 57 módulos que se han habilitado para este propósito en los 59 municipios de la entidad en donde se registró que existe algún beneficiario o beneficiaria que cumplen con estas características.

El pasado 29, 30 y 31 de marzo correspondió a Jiménez la entrega de 564 plásticos.

También los próximos 15 y 16 de abril se entregarán en los centros integradores de los municipios de San Francisco del Oro, 48; Allende, 24; Matamoros, 24; Rosario, 20; Santa Bárbara, 16; Valle de Zaragoza, 11; Coronado, 10; López, 10; Satevó, 5; San Francisco de Borja, 1, y Huejotitán, 1.

En la región de Guachochi se entregarán 5 en Balleza, 4 en Guadalupe y Calvo y 2 en Guachochi.

Es importante mencionar que mientras se realiza el cambio, los derechohabientes seguirán recibiendo su pensión en la actual tarjeta y que pueden seguir utilizando esa tarjeta y no se cancela, únicamente ya no se les depositará en ella su pensión a partir de que reciban la de Banco de Bienestar.

Para recibir la Tarjeta del Banco de Bienestar es necesario presentar: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP de reciente impresión y número de teléfono celular.

En caso de que la persona adulta mayor no pueda trasladarse al Módulo de Bienestar que le corresponde, un familiar puede llevar la documentación requerida y agendar una visita domiciliaria; posteriormente, personal identificado de la Secretaría de Bienestar entregará la tarjeta en el domicilio de la persona.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9249

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.