Nubes

16.98°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

16.98°C

Parral

SE ENTREGA TRUMP A LA JUSTICIA AMERICANA

Así evitó ser arrestado.

Reportero - 4 de abril de 2023 - 12:25 pm

Compartir

Al expresidente se le acusó por su papel en el pago a una estrella porno a cambio de su silencio. Se espera que el martes se entregue a las autoridades de Nueva York.

Donald Trump ahora está bajo arresto en el juzgado de Manhattan. Pronto será procesado; la lectura de cargos de Trump está programada para las 2:15 p. m.

Allí se espera que se declare inocente de todos los cargos relacionados con los pagos de dinero secreto a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels. Luego es probable que se le permita regresar a su hogar en Mar-A-Lago, Florida.

Se espera que tomen las huellas dactilares pero no está claro si se tomará la foto policial de Trump, y parece que no lo esposarán.

No se permitirán dispositivos electrónicos en la sala del tribunal. Slo unós pocos fotógrafos fijos podría tomar fotografías dentro de la sala.

Pronto será procesado por cargos relacionados con un esquema de dinero secreto durante las elecciones de 2016. La lectura de cargos comenzará a las 2:15 p. m.

Lleva al ex presidente a entregarse en la oficina del fiscal de distrito en el Bajo Manhattan antes de su comparecencia por delitos graves. E

La caravana de traslado está compuesta por cerca de una docena de vehículos: un coche de cabeza y uno de cola son de la Patrulla de Caminos del Departamento de Policía; hay varios vehículos del Servicio Secreto, dos limusinas y varios coches del personal de Trump, según reporta The New York Times.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9246

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.