Muy Nuboso

21.93°C

Hidalgo del Parral

6 de junio de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

21.93°C

Parral

DICTAN SENTENCIA ESTE MARTES A FEMINICIDA

Privo de la vida a Dulce María en enero del 2022.

Reportero - 3 de abril de 2023 - 05:00 pm

A más de un año de haber sido detenido y vinculado como presunto responsable de la muerte de Dulce María Martínez de 28 años de edad, su pareja sentimental Juan Manuel C. F. de 31 años de edad en audiencia realizada este martes recibirá la sentencia correspondiente por el feminicidio cometido.

La audiencia para dar sentencia al feminicida de Dulce María, será este martes a las 12:30 horas en los tribunales, misma que será pública, por lo que se está invitando a la sociedad en general a que acudan para acompañar a los familiares y ejercer presión.

A través de un desplegado en redes sociales se hace del conocimiento de lo anterior donde se añade ¡hasta que la dignidad se haga costumbre!

Como se recordará Dulce María desapareció el 4 de enero, pues fue la última vez que la familia tuvo contacto con ella y aunque los familiares intentaron entablar comunicación con ella durante el día y noche de ese día no lo lograron hasta el día 5 de enero cuando su pareja sentimental y presunto feminicida le comento que había salido a realizarse una prueba de Covid al IMSS.

A partir de ese momento para la familia se convirtió en un calvario la búsqueda de la joven mujer ya que comenzó la intensa pesquisa tanto en redes sociales como en los medios de comunicación, sin que se tuviera éxito, por lo que la esperanza de localizarla viva cada vez era menor.

Todo culminó la mañana del jueves 06 de enero, cuando sobre la calle Río Conchos de la colonia San Antonio de las Huertas, fue encontrada sin vida en el asiento trasero a bordo del vehículo en el que había salido a realizarse la prueba.

La madre afirmó que en una ocasión Dulce María comentó que la mujer del primer matrimonio de Juan, en Acapulco, Guerrero, murió cuando él entró en una ocasión al baño y al salir lamentablemente ella ya se encontraba sin vida, ya que intentaron “asaltar” la casa.

A partir de ese momento Juan Manuel pasó a ser presunto responsable por lo que quedo detenido y vinculado a proceso pues durante el interrogatorio tuvo varias contradicciones con el fin de evadir su presunta responsabilidad en el evento delictivo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9213

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

SE ENFRENTAN GRUPOS DELICTIVOS RUMBO A JIMENEZ

6 de junio de 2023 - 02:13 pm

FALLECIO EL JOVEN QUE DISPARÓ CONTRA SU VIDA

6 de junio de 2023 - 02:59 pm

JOVEN SE DA UN BALAZO EN LA CABEZA

6 de junio de 2023 - 02:42 pm


EL SECRETO ESTA EN LA UNIDAD.....

Los resultados electorales en Coahuila y el Edomex, así lo confirman.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.