Nubes

19.51°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

19.51°C

Parral

Atiende la JMAS reportes ciudadanos

Son en diferentes puntos de Parral

Reportero - 30 de marzo de 2023 - 03:48 pm

Compartir

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) dio respuesta a los reportes de vecinos de varios sectores de la ciudad, realizando trabajos que hace tiempo estaban pendientes, entre ellos la cobertura de una zanja en la colonia Las Fuentes, la colocación de una tapa de alcantarilla y la reparación de un drenaje colapsado.

El encargado de despacho de la JMAS Arturo Gaytán, comentó que en lo que va de la semana se procedió a atender dichos reportes de desperfectos y de trabajos que quedaron inconclusos, luego de reparaciones que se hicieron por parte de la Junta a la red general.

Dijo que, de manera inmediata giró la instrucción al área técnica para que a la brevedad se hiciera lo conducente a fin de evitar más molestias a la ciudadanía y con esto dar un servicio de calidad, como es obligación de la dependencia.

Entre las reparaciones a destacar se encuentra el drenaje colapsado en el fraccionamiento Cabadeña, para el cual se utilizó maquinaria especial (VACTOR) de succión para dar libre tránsito a los deshechos y así funcione con normalidad.

Otro de los reportes atendidos, fue el de una alcantarilla que se encontraba sin tapa y destruida en el fraccionamiento Montañas, a la cual también ya se le dio solución y; así también, se reparó una zanja en los accesos de la colonia Las Fuentes, que tenía una longitud considerable, se procedió a rellenarla y a reconstruir la banqueta para así eliminar el riesgo de algún percance.

Asimismo, el encargado de despacho de la Junta de Agua agradeció a sus colaboradores, que se dieron a la tarea de atender rápidamente estos reportes y mencionó que en esa misma forma se continuará para mejorar el trabajo y asegurar el abastecimiento; dando además continuidad a los proyectos pendientes, como el de abrir una nueva fuente de abastecimiento.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9099

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.