Hidalgo del Parral

19 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

CAE OTRO NARCOMENUDISTA

Tras persecución lo detuvieron elementos de la SSPE

Reportero - 30 de marzo de 2023 - 12:51 pm

Compartir

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron tras una persecución por calles de esta ciudad, a un presunto narcomenudista con casi un centenar de porciones de “cristal”.

Los oficiales de la Policía del Estado circulaban por la calle Del Maíz, cuando observaron a un sujeto que desde el interior de un vehículo lanzó una botella de basura hacia el exterior, por lo que por medio de códigos sonoros y luminosos se le marcó el alto, de lo cual hizo caso omiso.

El individuo emprendió la huida de las unidades de la SSPE, pero fue alcanzado en el cruce de Ángela Pérez y Lago Erie de la colonia La Peña, donde abandonó un automóvil Chevrolet Chevy de color gris y continuó huyendo de manera pedestre, pero fue alcanzado metros más adelante por los agentes.

Al realizarle una inspección física al sujeto, los oficiales de la Policía del Estado localizaron le encontraron 24 porciones de una sustancia transparente y granulosa similar a la droga “cristal” y 2 mil 200 pesos en moneda nacional.

Durante la inspección y dentro del vehículo se localizaron 70 bolsas de plástico conteniendo una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado como Salvador Eduardo G. V. alias “El Chava” de 24 años de edad y en total se le aseguraron 94 envoltorios de plástico con “cristal” con un peso de 38 gramos, dinero en efectivo y el vehículo.

El detenido y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur, para llevar a cabo la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9093

Compartir


Mensajes

  • Ojalá y no salga el perro malnacido


  • Más bien están arreglados los jueces con los malandros.... ésa es la fuente de ingresos del crimen...y por lo tanto de ahí sale para las mordidas de las autoridades.... todo es un juego del gato y el ratón



  • QUE FACIL JUZGAR Y CRITICAR Y COMO SIEMPRE CAE EL JODIDO PORQUE LOS QUE ESTAN ARRIBA
    SIGUEN DONDE MISMO DAÑANDO A NUESTROS JOVENES Y A LA HUMANIDAD ENTERA, BRAVO
    POR AGARRAR UN JODIDO MAS Y DEJAR LOS PECES GORDOS DONDE SIEMPRE FELICIDADES AUTORIDADES, POR AGARRAR A UN GRAN NARCOMENUDISTA ESPERO ASI TENGAN LAS AGAYAS
    DE AGARRAR A TODA LA BOLA DE SICARIOS Y ENFRENTAR REALMENTE LA DELICUENCIA QUE NOS SOBREPASA A LAS PERSONAS QUE TRATAMOS DE VIVIR BIEN CONFORME LA LEY


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

YA CONSTRUYEN LA BODEGA AURRERA EN PARRAL

18 de junio de 2024 - 02:09 pm

PARRALENSE DESAPARECIDO EN GPE Y CALVO

19 de junio de 2024 - 09:09 am

COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN LA SIERRA

19 de junio de 2024 - 05:30 pm

INTENTAN MATARLO EN GUADALUPE Y CALVO

18 de junio de 2024 - 08:53 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.