Cielo Claro

21.92°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

21.92°C

Parral

CENTROS MIGRATORIOS SON UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN

Tan solo en Ciudad Juárez, señala el diputado Francisco Sánchez.

Reportero - 29 de marzo de 2023 - 10:00 am

Compartir

Son culpables de homicidio los funcionarios de la 4T que por su indolencia generaron que estas personas murieran calcinadas. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar la inoperancia de las autoridades migratorias en Ciudad Juárez.

“Son culpables quienes tenían a los migrantes encerrados bajo llave en verdaderos campos de concentración. La indolencia de las autoridades, su perversidad, su falta de humanidad debe ser castigada de manera contundente”, sentenció.

El legislador chihuahuense adelantó que agotará los mecanismos legales para garantizar que los funcionarios responsables de esta tragedia no queden impunes. Señaló que las autoridades migratorias, el gobierno federal y todas las instancias involucradas en esta tragedia deberán rendir cuentas.

Ante estos hechos, declaró que ciudad Juárez va de “día negro” en “día negro”, por la indolencia de un gobierno populista que ha abandonado la frontera en todos los rubros.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article9051

Compartir


Mensajes

  • Creo que este señor ni sabe que es un campo de concentración ni a puesto un pie en una estación migratoria. Mejor no opine.


  • Con todo el respeto que me merecen los directivos de El Monitor de Parral, apelo a su buen entendimiento, discernimiento y a su amplia moral para que consideren moderar las opiniones personales, completamente politizados y lejos de la realidad de este personaje.
    El Monitor de Parral contribuye a la desinformación y al odio propagandistico de personas como el sr Sánchez, quien no ha aportado, ni ha hecho nada bueno por Parral ni por el Estado, es muy desagradable que NO tengan 1 gramo de memoria, ¿Ya se le olvidó a este canalla las atrocidades que se perpetraron cuando él fue funcionario del municipio? Dios perdone a quienes pretenden golpetear con una tragedia de esta magnitud sólo por dinero, porque al menos en esta tragedia si se está investigando y se están tomando cartas en el asunto y no se ha ocultado nada, y la pregunta va tanto para Sánchez, sus defensores y para el Monitor, y de las miles de tragedias ocurridas en el Estado y en Parral ¿quién se ocupa? Se tiene que ser muy cínico para tener la boca del tamaño de Francisco Sánchez o de plano no tiene alma para vomitar semejante "hate". La objetividad, transparencia y honestidad han desaparecido, más de 60 años del Monitor de Parral y ahora lucran con semejante dolor, vendiendo espacios para la mentira, qué pena, pero si la justicia de los hombres se puede comprar, la Divina jamás. Gracias y perdón a quienes se sienten ofendidos.


  • Ya ven chayoteros para lo que sirven solo quieren dinero en esta ves del porkirio que solo con las dos neuronas que tiene,por lo regular solo piensa la pe....ja


  • Este señor solo de la pasa criticando que sería de el sin la 4t no tendrían nada que decir no que opinar por qué de hecho pues nunca ha hecho nada no desquita lo que le pagamos


  • Como no criticaste en la admon.en que estuviste la desaparicion de las enfermeras,la aparicion de dos patrullas clonadas que usaba el policholo hoy detenido y tambien la detencion del robocop,tal ves esto no lo publiquen los chayoteros por su contenido pero que &$#@:;+/6,+


  • Que se conosca los ultimos campos de concentracion existieron durante la 2a guerra mundial y tu🦄todavia no existias,yo creo pasa que te falto acido folico durante tu gestacion #@__&*™✓×÷π¶


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.