Nubes

26.28°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

26.28°C

Parral

NIÑA INTENTA MATAR A OTRA EN GUACHOCHI

Se canso de que se burlaba de ella.

Reportero - 24 de marzo de 2023 - 05:25 am

Compartir

Una niña de 10 años intentó matar a su vecina de 7 años, llamada Nachita, quien se está en el hospital luchando por su vida; vecinos señalaron que constantemente le hacía bullying y la atacaba.

A través de un reporte anónimo, se informó que el hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, en la colonia aeropuerto, en las inmediaciones del Panteón Municipal en la ciudad de Guachochi.

Testigos aseverán la pequeña Nachita era atacada constantemente por su vecina a quien conocen como ’La Güera , quien le hacía ataques con gritos, desprecios, palabras racistas, humillaciones y en los últimos días, llegaron a los golpes, en son de "juego" la amenazaba con matar a nachita.

El pasado martes, un grupo de niñas jugaban en el panteón que está cerca de sus viviendas, a donde llegó La Güera e inició una pelea con Nachita, a quien le gritaba que la mataría.

La víctima es mucho más pequeña que su agresora, por lo que no tuvo oportunidad de hacer algo para su defensa; otras 2 niñas de entre 6-10 años, señalan que ella solo intentaba huir, pero no logró escapar de las manos que rodeaban su cuello y poco a poco dejaba de luchar.

En ese momento una de las menores consiguió persuadir a la güera de que parara, por lo que ella accedió y salió corriendo; las niñas asustadas y temerosas llevaron a Nachita a su casa.

La madre de la pequeña platicó que esa noche vio a su hija extraña y con dificultad para respirar, cuando la revisó encontró en su cuello una bola que crecía y esto ocasionaba que la niña tuviese dificultades para respirar, por lo que de manera inmediata se traslado al hospital de la ciudad.

En el nosocomio se le atendió a la menor, pero fue trasladada a la capital del estado debido a lo delicado de su salud por la lesiones sufridas cuando la agresora intentó quitarle la vida.

Se reporta que la pequeña de tan solo 7 años se encuentra grave de salud en la ciudad de Chihuahua; no se ha informado si las autoridades ya llevan a cabo alguna investigación.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8918

Compartir


Mensajes

  • La sociedad descompuesta sin valores


  • Tan pequeñas y con ese odio y violencia que sera de grandes


  • A ver sabelotodo tu que dices, con tu extensa sabiduria y que primero anuncias con bombo y platillo parte de tu curriculum


  • Pues que valores recibe la otra niña que ataca porque eso viene desdé su casa ay que ponerles más a atención a nuestros niños


  • Padres de familia reforcemos la educación en nuestros hijos los principios básicos lo esencial que se debe aprender en casa y nunca dejar de prestar atención a nuestros hijos en todas sus actividades terminemos con esta falta de amor al prójimo


  • Es muy lamentable que sigan pasando estas situaciones, me sorprende la edad de la niña que atacó., en que entorno esta creciendo para que haga eso, como padres debemos estar al pendiente del comportamiento de nuestros niños.
    Se debe hacer una investigación a fondo, deseo de corazón que la pequeña se recupere y sea atendida también psicológicamente para que lleve una vida sin miedos.


  • Y los papás de la güerita jodida??


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.