Nubes

26.28°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

26.28°C

Parral

SE GRADÚAN 17 NUEVOS LICENCIADOS

Egresados de la URN Parral celebraron su graduación

Reportero - 18 de marzo de 2023 - 05:00 pm

Compartir

Una nueva generación de egresados de la URN Parral celebró su graduación, siendo un total de 17 nuevos licenciados en Derecho del sistema sabatino, quienes concluyeron sus estudios de la generación 2022.

Durante la emotiva ceremonia los alumnos entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados, además de que los padres de familia se llevaron los aplausos por el apoyo que dieron a sus hijos para convertirse en profesionistas.

Carlos González Montijo, rector de la Universidad, acompañado del director del campus Parral Rafel Gutiérrez Valdez, felicitó a todos los egresados por este éxito, conminándolos a ejercer con humanismo y profesionalismo en favor de la sociedad, siendo ejemplo para sus familias y su entorno.

Luego de la bienvenida a la ceremonia realizada en conocido centro social, la cual es la culminación de varios años de ilusiones, esperanza y dedicación, uno a uno de los estudiantes recibió la documentación correspondiente.

Cabe destacar que como invitado se contó con la presencia del rector de la Universidad Regional del Norte (URN) el también parralenses Doctor Carlos González Montijo quien en entrevista destacó la satisfacción de los alumnos ya que culminan años de esfuerzo, sacrificio y complicaciones que se presentan no solo a ellos sino a sus familias también.

“El hecho de llegar al final es un gran logro por ello tratamos que todos acudan a las ceremonias de graduación ajustando la fecha día y hora a los estudiantes y no que sea al contrario”.

Como institución educativa nos da mucho gusto estar en Parral ofreciendo programas académicos de nivel superior que antes no lo tenia y obligaba con ello tener que salir fuera de la ciudad, resaltó el rector quien advirtió, “tan importante es que las universidades vaya a los lugares más apartados porque esos municipios van a tener profesionistas y otra que pocas veces se toma en cuenta es que cuando se sale a estudiar a otra parte ya no se regresa a su tierra natal”.

Mencionó que este último aspecto es el que el gobierno debe de ver la importancia de que las institución de educación superior vayan a esas comunidades.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8804

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.