Nubes

16.98°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

16.98°C

Parral

IMPOSTERGABLE EL APOYO A LA CIUDADANÍA

En temas de prevención de la salud mental: PAN

Reportero - 15 de marzo de 2023 - 05:00 pm

Compartir

Con el objetivo de lograr acciones más concretas de apoyo a la ciudadanía y sobre todo a las mujeres, amas de casa, el Comité Municipal del PAN aquí en Parral se dio a la tarea de planear la realización de una serie de pláticas con el tema de la salud mental y emocional, dirigidas a éste sector tan importante de nuestra sociedad como lo son las mujeres amas de casa, quienes diariamente enfrentan la gran responsabilidad de ser el sostén de sus familias, no sólo económico, sino el sostén moral y emocional tan indispensable para un desarrollo más saludable y pleno de las personas jóvenes y adultas.

En éste sentido y en coordinación con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, dirigida por la Enfermera Ivonne Barraza Ayala, se llevó a cabo con gran éxito, la primera de una serie de pláticas que se estarán llevando a las diferentes colonias de nuestra ciudad, siendo así que el pasado fin de semana se llevó a cabo la conferencia “Conociendo tus emociones”, a la que asistieron mujeres amas de casa de las colonias Federico Piñón, Che Guevara, Palmilla y Almanceña, impartida por el Lic. en Psicología Melesio Mares Cázares, quien con su excelente exposición y algunas dinámicas, pudo ofrecer una charla amena, interesante y sobre todo ofreciendo a las asistentes el medio para contribuir a fortalecerlas en el tema de la salud emocional y además, teniendo como finalidad, la de conmemorar, junto a éste gran grupo de mujeres valiosas de nuestra comunidad, el Día Internacional de la Mujer.

Este tipo de actividades, manifestó la Lic. Nora Bueno, Presidente del CDM Pan Parral, forman parte del Plan de Trabajo que se ha proyectado para este año, en el que se estarán abordado, desde las diferentes áreas que conforman el Comité, acciones diversas encaminadas a fortalecer la vida institucional del Partido, tanto en la organización interna, como en la participación hacia afuera en la sociedad, con una comunicación más directa y asertiva con la ciudadanía y buscando con ello contribuir desde nuestro espacio, a lograr una sociedad más informada y saludable.

Finalmente manifestó la Lic. Bueno: “Estamos muy contentos y complacidos porque tuvimos un gran público femenino, a quienes gustó mucho la plática y porque pudimos compartir un muy bonito momento y ofrecerles un refrigerio y un obsequio”.

#JuntosSomosMasFuertes

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8714

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.