Nubes

24.97°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

24.97°C

Parral

ARRANCA AMIN SU POSICIONAMIENTO

Hay que devolverle a la gente la alcaldía.

Reportero - 14 de marzo de 2023 - 09:09 pm

Compartir

Va por un acercamiento social donde pondera tener autonomía y ningún compromiso turbio.

Este fin de semana Amin, en una granja propiedad de su familia se reunió con un grupo de amistades para charlar sobre el asunto de la política.

Se trata de un grupo que representa el área de confort de Amin porque se distinguen por ser la gente con la que ha convivido por años.

La diferencia es que en esta ocasión si se habló de política y quedó más que claro el compromiso de apoyarlo para que llegue a la alcaldía.

Este equipo tiene una característica muy especial ya que en definitiva es indisoluble porque proviene de una amistad muy cercana y de evidente hermandad.

Pero más que eso, es la gente que trabaja en la fiscalía del estado, en derechos humanos, en los juzgados civiles o penales, por ejemplo.

Es gente que no milita activamente con algún partido político pero que están al 100 con Amín.

Así mismo, entre los asistentes también hay jóvenes empresarios que de acuerdo a sus posibilidades también dejaron en claro que habrán de apoyar para que a la campaña no le falten recursos.

Amín por su parte explicó que ha logrado reunirse con dirigentes priistas, panistas, funcionarios, de MORENA, policías, contadores y hasta con integrantes de los medios de comunicación para hablar de su interés en participar.

Aseguró que no tiene bola incomoda con nadie y eso le ha permitido convivir con entera libertad y acudir a todas las reuniones que se le invite y así lo seguirá haciendo.

Al grado que gente que está afiliada a MC en Parral o que trabaja para el gobierno de lo bueno ha solicitado platicas en corto pero discretas para manifestarle su apoyo.

El equipo que ya acompaña a Amin está explorando diversas estrategias y conforme se visualiza el escenario político de la ciudad, la figura Independiente es una de ellas.

Aun no queda decidido cual vía es la idónea ya que hay pláticas y varias rutas a seguir, todas muy interesantes, pero llegado el momento se tomará una decisión.

Ahí, la sugerencia para Amin fue que sea abierto para reunirse con todo mundo y que no vaya a hacer una campaña de enfrentamientos o desgaste.

Y finalmente, de esa reunión salieron tres más, las cuales habrán de desarrollarse en los próximos días.

Entonces, arranca su posicionamiento en la ciudad, que el interés es salir adelante y que se pone en manos de la gente para que con su apoyo, lo impulsen para poder encabezar la lucha para devolverle a la sociedad la alcaldía.

Sera un trabajo con profesionalismo, con carácter, muy honesto y transparente, con una estructura coordinada de manera horizontal y donde todos caben.

Aunque en eso de que todos caben, la jiribilla fue clara en decirle dos o tres nombres que por ningún motivo deben estar ni mínimamente cerca, porque ya demostraron que no hay lealtades ni aprecios.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8706

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.