Muy Nuboso

17.45°C

Hidalgo del Parral

31 de marzo de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

17.45°C

Parral

SOL, SANCHEZ Y CAMARENA...

MC ya organiza su estrategia para ir a las urnas.

Reportero - 12 de marzo de 2023 - 10:10 pm

Queda plenamente confirmado que se encuentra incentivando tres nombres de una manera muy específica.

No queda claro a cuál cargo van ya que en este momento eso es prematuro.

La estrategia que emprende Alfredo Lozoya es posicionar la marca del partido y de la mano, ir impulsando perfiles ante la opinión pública.

Por lo pronto, hay tres nombres que ya están en el arrancadero y enteramente seguros de que van a participar en las siguientes elecciones.

Sol Sánchez porque tiene trabajo social y además, hace lo propio para mantenerse vigente con temas del día a día que en Parral impactan.

Le invierte tiempo y recursos ya que así se muestra, pero en definitiva, ella va al proceso electoral porque los números que arrojan las encuestas que tienen los naranjas hablan de su popularidad.

Francisco Sánchez es otra de las piezas que impulsan, pero en este caso, con una proyección más de centro y sur del Estado.

Sánchez se convirtió en pieza valiosa ya que representa el llamado voto bisagra ya que su decisión impulsa hacia un lado o hacia el otro las iniciativas que se presentan en el Congreso del Estado.

Sánchez va a las siguientes elecciones, pero por la vía plurinominal solo que de momento no se ha logrado determinar si por la diputación federal o por la reelección en la local que actualmente ocupa.

Y finalmente, MC está promoviendo formalmente al Arquitecto Camarena para la siguiente elección municipal.

Camarena ya desde ahorita, va encaminado a posicionar su imagen personal y desde luego, su opción para ser votado.

Tiene todo el apoyo del grupo oficial de MC y eso lo hace beneficiario de un equipo de trabajo que opera en dos vías.

Una de ellas es que lo impulsan para subir y crecer y la otra, que le desvían a otro lado los tropiezos porque como Director de Obras Públicas, es figura vulnerable.

Entonces, por decisión cupular, MC tiene entre sus planes impulsar desde ahorita los nombres de Sol Sánchez, de Francisco Sánchez y de Alberto Camarena.
{{}}

Los cargos por los que participaran aún es prematuro definirlo porque falta mucho tiempo para eso y muchas circunstancias que los determinaran.

Pero para garantizar que como equipo político van por la siguiente elección, la jugada es posicionar sus nombres, su trabajo y desde luego, la marca partidista.

Ahora bien...

Hay algunos detalles que es necesario comentar sobre lo que ocurre en la familia fosfo fosfo..
Cesar Peña quiere la reelección y buscará lograr su segunda candidatura.

Peña sostiene que con el trabajo que realiza, más las horas que le invierte a diario, su popularidad es muy alta, por lo cual, la reelección es la mejor opción naranja.

Pero extra a lo que señala Peña, también refiere que MC tiene otros nombres y otros perfiles útiles para ir a las urnas por su frescura.

De una manera institucional hace ver que en MC, a diferencia de cualquier otro partido, todo el que levanta la mano, puede ser candidato.

Por lo pronto, Peña dará un cambio en la forma de trabajar en el gobierno municipal y el primer sacrificio será el del director de Comunicación Social al que ya le abren camino para que regrese al archivo histórico.

Peña busca recuperar terreno ya que las mediciones de las ultimas encuestas los números no son tan positivos y para ello, vienen cambios en la administración.

Por su parte, varios de los ediles naranjas están tratando de enarbolar causas sociales para estar la percepción social ya que, de esa manera, pueden conseguir, volver a estar en la planilla.

Se suben con algún tema para posicionarse y desde luego, para en la medida de lo posible, sofocar los que pueden afectarles.

La estrategia entonces, ya está diseñada y en funciones.

Por su parte Lozoya hace lo suyo al buscar ovejas descarriadas.

Este sábado se reunió con Oscar Bujaidar y donde el tema de la política fue el ingrediente principal.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8633

Compartir


Mensajes

  • Me gusta esos candidatos menos Sanches

  • Felicidades señora Sol usted me gusta para presidenta

  • Se acabó MC, fueron 9 años hubo de todo, pero ya se terminó, no tienen buenos perfiles, son momentos y a MC y al movimiento "independiente" se le acabó el vuelo y creo que en Chihuahua también dejara de existir, no va a ir más allá del 6 %,

  • Son buenos los 3 candidatos, tienen todo mi apoyo y ojalá ganen las próximas elecciones

  • esa sra sol es la sombra de la pobre de gema y de su espochito :((

    de verdad la presidencia debe de ser una mina de oro, tanto que hacen hasta lo imposible por seguir robando, digo trabajando

  • MC gracias por participar el peor partido

  • Me parecen indicados los perfiles pero creo que debería mejor regresar el caballo Lozoya

  • Ni mayes,no se vale y al ti...e donde lo dejan, recuerden como se elevaron los indices delictivos durante la anterior Admon. Bueno es mas asta los kks de morena menos pan y mc,asta el robapri digo el pri

  • Nuestro "Diputado" que tanto defiende la democracia se reeligira por vía plurinominal claro porque de ser botado,, perdón votado se iría derechito al sótano, hay que seguir sangrando al municipio sr Lozoya por las mismas mañas que tanto crítico y ataco usted en su etapa de ciudadano independiente,, pero como la avaricia es mucha se le perdió la memoria....

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

CAE OTRO NARCOMENUDISTA

30 de marzo de 2023 - 12:51 pm

SUFRE INFARTO EL EX GOBERNADOR CESAR DUARTE

30 de marzo de 2023 - 05:54 pm

HERIDO POR ARMA BLANCA EN LA COL ZAPATA

30 de marzo de 2023 - 07:33 pm


BUSCAN QUE PEÑA SEA INELEGIBLE

Trasfondo en las denuncias por violencia política

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.