Nubes

24.97°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

24.97°C

Parral

LAS OBRAS BUENAS LLEGAN CUANDO SE TRABAJA COORDINADOS: PEÑA

El pasto sintético del Gran Estadio Parral un ejemplo de ello, el cual fue impulsado por el regidor José Ángel Rivera, el alcalde César Peña y la gobernadora María Eugenia Campos.

Reportero - 11 de marzo de 2023 - 03:38 pm

Compartir

El alcalde César Peña Valles ha destacado la buena coordinación que se ha tenido con los regidores del H. Ayuntamiento y el Gobierno del Estado para concretar proyectos importantes en la ciudad. Uno de estos proyectos es la colocación de pasto sintético en el Gran Estadio Parral, lo cual será una realidad gracias al trabajo conjunto de diversas autoridades.

La gobernadora María Eugenia Campos anunció el pasado viernes la instalación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral, una obra que fue impulsada tanto por el regidor José Ángel Rivera como por el propio Alcalde César Peña.

Esta obra beneficiará significativamente el deporte en la ciudad y es un claro ejemplo de la voluntad que existe de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde Peña Valles destacó la importancia del deporte para el desarrollo de la ciudad y señaló que la colocación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral es un gran logro para la comunidad deportiva de la ciudad. También agradeció el trabajo conjunto de los regidores y el Gobierno del Estado para concretar este proyecto.

Por su parte, el regidor José Ángel Rivera destacó la importancia de la colaboración entre las distintas autoridades para lograr proyectos importantes como este. Señaló que esta infraestructura es una obra que beneficiará a muchos jóvenes deportistas de la ciudad y que demuestra la voluntad de las autoridades de trabajar en beneficio de la comunidad.

La instalación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral es una buena noticia para la ciudad y para el deporte parralense en particular. Este proyecto demuestra que cuando las autoridades trabajan en conjunto, se pueden lograr grandes cosas para beneficio de la comunidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8621

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.