Nubes Dispersas

22.14°C

Hidalgo del Parral

26 de marzo de 2023


Síguenos

Nubes Dispersas

22.14°C

Parral

TATUADOS Y SIN CAMISA RECOLECTAN BASURA

El nuevo personal de la empresa así recorre las calles en la madrugada.

Reportero - 11 de marzo de 2023 - 10:00 am

Alma Valenciano, vecina de la Colonia Las Américas dio su nombre para denunciar su inconformidad por lo que acontece en la recolección de basura.

Señala que esta semana, es el trascurso de la noche escuchó ruidos afuera de su domicilio en la Calle José San Martin.

Observó al camión recolector de la basura y a la distancia dos personas.

Señala que repentinamente constató que esas dos personas cargaban las bolsas de basura que se encontraban en la calle para depositarlas en el camión recolector.

Manifiesta que sintió mucho temor al ver que se trataba de dos personas que lo hacían sin camisa y con varios tatuajes en el cuerpo.

Uno de ellos se le acercó y le pidió que no se asustara porque no estaban haciendo nada malo, ya que habían sido contratados para trabajar en esa ruta para recoger la basura de las calles.

Por otra parte, el profesor jubilado Manuel Suarez dio a conocer un hecho asimilado, pero en la calle José Abraham Lincoln, también de la Colonia Las Américas.

El maestro narró que al ver a dos personas con tatuajes en la calle y por la noche pensó que se trataba de un asalto en su contra.

Constató que se trata de las personas que recolectan la basura y que no representan seguridad con su presencia ya que lo hacen, hasta sin camisa.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8610

Compartir


Mensajes

  • Pienso que.miestras ellos hagan su trabajo no se tiene porque hacer stereotipo de su apariencia.
    Como quieren que recolecten la basura de corbata y traje

  • que clasista la señora, no tiene ni idea de la friega que es andar trabajando en la recoleccion de basura, segunda que esten tatuados no tiene nada de malo, esta decriminando por la aparariencia si quiere que para la proxima vallan en traje a ver si asi le parece ala señora que vive en tan elegante zona como lo es la San Martin.

  • Yo creo que lo único que su pude pedir ahí es que lo hagan con camiseta porque lo demás pues creo que es cosa de ellos ya que cada quien hace con su cuerpo lo que quiere además como queremos que no existan rateros y malhechores si no queremos darles un trabajo de senté nadamas por traer tatuajes, si no les dan trabajo que creen que van a hacer, no les queda otra mas que robar o delinquir, yo creo que mejor darles un trabajo de senté para que no ha den en malos pasos y creo que también son personas por lo que se les puede pedir de buena manera que por respeto a los demás no handen si camisa o playera

  • Jajajaja ahora resulta que quieren que los pobres se pongan traje y corbata para recoger sus desechos? A esta "gente estirada" no se le da gusto con nada...

  • Jajajaja ahora resulta que quieren que los pobres se pongan traje y corbata para recoger sus desechos? A esta "gente estirada" no se le da gusto con nada...

  • TOTAL SI PORQUE NO RECOGEN LA BASURA O PORQUE LA RECOGEN NOESTAN CONFORMES. TOTAL NADA LES ENBONA.

  • Eso es discriminación a ella nada le abona que si no pasa la basura que si pasa pos que quiere que pasen en traje y con corbata a recojer la basura gente tremenda jamás está conforme

  • NO SE TRATA DE QUE ESTEN TATUADOS O SIN CAMISA , SIMPLE MENTE ES QUE LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A PROPORCIONARLES UNIFORMES Y MATERIAL ADECUADO PARA REALIZAR SU TRABAJO.

    PERO CON ESTA EMPRESA SI NO ES UNA COSA ES OTRA.

  • Que mal por estas dos personas, discriminando a dos personas que no estan haciendo daño a nadie, que se levantan de madrugada para limpiar la ciudad, porque los de la basura son los que la generan, ellos don de limpia, tener tatuajes no es delito, muchas personas los tienen.

  • En lo personal pienso que roban más los de traje y corbata que los tatuados, un ejemplo los diputados, así que no mamen mientras hagan su trabajo no le veo nada de malo

  • Increíble que en pleno 2023 existan personas que juzguen por su apariencia a los demás, eso señora se llama discriminación y clasismo, son personas que realizan su trabajo, mejor quédese adentro de su casa juzgando a los demás desde su ventana y deje que el mundo siga su curso.

  • Tatuados y sin camisa? ( : o )

    La señora Valenciano debió invitarles un café en la madrugada!

  • Jaja nombre está grave la cosa con la gente que discrimina y estereotipa a otros. Donen mejor unos buenos sacos, zapatos y corbatas para que en sus días de descanso se vayan por ahí a cenar o bailar con sus familias y/o esposas.

  • DE PLANO SEÑORA Y SEÑOR RACISTAS..!!!
    que importa los tatuajes déjelos trabajar ellos también son personas merecen respeto de su parte
    Igualmente tienen familia que mantener al igual que ustedes Dos SEÑORA VALENCIANO Y LO PEOR MAESTRO JUBILADO ZUARES PERSONA CON EDUCACIÓN Y DESCRIMINANDO..
    Son una vergüenza de personas ustedes dos..!! Racistas descriminatorios ,.

  • Clasismo a todo lo que da... dan más pena estos dos respetables vecinos que "los tatuados descamisados", ojalá la empresa de lozoya les otorgue la ropa correcta para que eviten infectarse con la basura que levantan y lo más importante, para que no asusten a estos pobres vecinos elitistas, en pleno siglo XXI y aún con pensamientos de la inquisición, en fin cada cabeza es un mundo y hasta generaron nota.

  • Y queeeee tiene gente metiche cagada tienen derecho a laborar

  • Alma valenciano que tus hijos no tienen tatuajes por que hoy en día todo mundo casi trae o se an de drogar y se hace la que no ve a pero a los pobres de la basura que tal vieja metiche

  • Vieja bomba o viejo bombo lo que debes hacer es que te lleves tu la basura al basurero para que sepas lo que es andar llevando tus papeles cagados

  • Que mal la señora y el señor!!
    Fijarse en un tatuaje??
    Cuando hasta los trajeados andan tatuados...hay hasta abogados tatuados y greñudos pero ellos como andan de traje no dan miedo!!

  • Y todas las señoras copetonas sacando la basura a las 4:00am para echarse un taco de ojo mientras el panzón de su marido durmiendo, doblé moral

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

LO BALEAN EN EL ARROYO DEL ALAMILLO

25 de marzo de 2023 - 11:15 am

CONDUCIA EBRIA, CHOCA Y HUYE

26 de marzo de 2023 - 09:17 am

CAE EN GUACHOCHI EL LIDER DEL GRUPO DE LOS REYES

25 de marzo de 2023 - 09:14 am


JAUREGUI, TITERE DEL TEATRO GUIÑOL...

El fiscal interviene para evitar indagar sobre la obra del tiempo, los uniformes y la concesión de la basura.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.