Nubes

19.51°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

19.51°C

Parral

CONCRETA ALCALDE GESTIÓN DE PASTO SINTÉTICO

La gobernadora María Eugenia Campos anunció un recurso de más de 12 millones de pesos.

Reportero - 10 de marzo de 2023 - 02:30 pm

Compartir

El alcalde César Peña Valles logró concretar una importante gestión para la rehabilitación del Gran Estadio Parral de Béisbol, luego de que la Gobernadora María Eugenia Campos anunciara una inversión de 12 millones 341 mil 018 pesos para esta obra. Se trata de una importante mejora en la infraestructura deportiva de la ciudad, que beneficiará tanto a los jugadores como a la comunidad en general.

La gestión del alcalde Peña Valles fue fundamental para la concreción de esta rehabilitación, que incluye la limpieza, trazo, nivelación y despalme del terreno, así como la retirada del sistema de riego existente.

Además, se instalará pasto sintético de alta calidad, lo que no sólo dará una excelente imagen al estadio, sino que también generará un ahorro considerable de agua.

El pasto sintético es una alternativa cada vez más popular en la práctica de diversos deportes y su instalación en el estadio de béisbol de Parral tiene numerosas ventajas. En primer lugar, ofrece una superficie uniforme y de alta calidad, que no sólo es más cómoda para los jugadores, sino que también mejora el rendimiento en el campo. Además, el pasto sintético no requiere de riego constante, lo que supone un importante ahorro de agua, un recurso escaso y valioso en muchas partes del mundo.

El Presidente Municipal recibió esta buena noticia en el municipio de Valle de Rosario en donde acudió junto con el regidor José Ángel Rivera, donde la gobernadora María Eugenia Campos realizó el anuncio de la millonaria inversión, por lo que el Alcalde le agradeció a la mandataria Estatal y al secretario de Obras Públicas Mario Vázquez Robles por la inversión.

Esta obra representa una importante mejora para la práctica del béisbol que se practica en el estadio, lo que generará un gran beneficio en infraestructura deportiva de la ciudad, sobre todo para aquellos que disfrutan del Rey de los deportes.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8592

Compartir


Mensajes

  • En que nos beneficiara a los ciudadanos esa inversión de 12 millones en un estadio que únicamente se utiliza 2 meses al año en la serie estatal, por no se 20 o 30 o 40 jugadores desconozco, habiendo varios campos de futbol en malísimo estado, canchas de básquet inexistentes, ir a gastar dinero bueno en algo tan innecesario para 2 meses de uso, que pasa con los gobiernos nos les alcanza su mentalidad para más tan pobre es su visión tan inútiles son para gobernar


  • Pasto en el estadio Parral ya era Justo un estadio digno para nuestros mineros que fregon presidente muchas felicidades!!!


  • Siempre sale alguien de mala leche....Eso del pasto una excelente gestoría ..No solo se usaría dos meses, echele coco.El estatal comienza principios de mayo, y viene terminando por septiembre y no solo sirve a los jugadores , qe juegan sino a miles de aficionados vamos a ver esos juegoso


  • Y el periférico cuando lo termina.Todo deja a medias este señor. Ya terminé algo porfa


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.