Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

SE INSTALARÁ LA MERCADITA ESTE FIN DE SEMANA

En la plaza principal

Reportero - 9 de marzo de 2023 - 04:30 pm

Compartir

Apoyemos las a mujeres emprendedoras este viernes, sábado y domingo de 1 de la tarde a 8 de la noche.

Este fin de semana, el programa de la Mercadita se instalará en la Plaza Principal de nuestra ciudad. En este evento, mujeres emprendedoras tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a la ciudadanía. Por lo tanto, se invita a la comunidad parralense a acudir y apoyarlas en esta iniciativa tan importante.

El programa de la Mercadita es una iniciativa que busca apoyar a mujeres emprendedoras en la ciudad de Parral. Este programa surge como resultado de una estrategia impulsada por el alcalde César Peña Valles quien ha mostrado un gran compromiso con la promoción del desarrollo económico en nuestra ciudad.

Cada vez que se les compra alguno de sus productos se está apoyando a toda una familia, ya que estas mujeres llevan el sustento a sus hogares. Es por ello que se enfatiza la importancia de apoyarlas en su labor emprendedora. Es por ello que las mujeres estarán ofreciendo sus productos con un horario de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Plaza Principal, este viernes, sábado y domingo.

Fue gracias al mecanismo de participación ciudadana conocido como el Cabildo de la Mujer, que surgió la iniciativa llevada a cabo por Sol Sánchez de Lozoya, quien trabajó en conjunto con el Gobierno de Parral para que se pudiera concretar.

La Mercadita es una oportunidad para que mujeres emprendedoras puedan mostrar sus productos y comercializarlos en un espacio abierto al público.

Desde productos de belleza y cuidado personal, hasta alimentos y productos artesanales, este programa ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Dado lo anterior si existen mujeres que estén interesadas en ocupar un lugar dentro de La Mercadita, aún se tienen espacios disponibles, sólo es acudir a las oficinas de Instancia de la Mujer ubicada en el edificio del DIF Municipal a un costado de Presidencia Municipal con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No pierdas la oportunidad de apoyar a nuestras mujeres emprendedoras. ¡Acude a la plaza principal este fin de semana y adquiere productos de alta calidad! Tu compra hará la diferencia en la vida de estas mujeres y sus familias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8577

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.