Nubes

20.93°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

20.93°C

Parral

PRIORIDAD ATENDER REPORTES DE FALLAS EN ALUMBRADO

Originadas por fuertes vientos: César Peña

Reportero - 9 de marzo de 2023 - 01:30 pm

Compartir

Desde el jueves pasado se han reportado 110 fallas, de las cuales ya se atendieron 90.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo una reparación exhaustiva del alumbrado público en la ciudad, luego de las fuertes fallas que se presentaron debido a los vientos registrados el pasado jueves. En total, se han reportado poco más de 110 fallas en diferentes sectores de la ciudad, de los cuales se han atendido 90 de ellos en doble turno.

El alcalde César Peña fue enfático en que es una prioridad dar atención a cada uno de los reportes, ya que la iluminación es de vital importancia para garantizar la seguridad de las familias, por lo que se trabaja de manera intensa en dar solución a esta problemática.

Ante esta situación, los trabajadores se pusieron en acción para reparar las fallas en el alumbrado público de manera exhaustiva. Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos, se han atendido más de 90 reportes en diferentes sectores de la ciudad.

A pesar de los avances en la reparación del alumbrado público, aún hay zonas que presentan problemas, como la Niños Héroes a la altura del CBTIS 228 hasta Palmilla y la avenida Centauro. En estos casos, el personal de Servicios Públicos se encuentra trabajando para restablecer el alumbrado lo antes posible.

El director de Servicios Públicos, Alexis Mora, confirmó que la reparación de estas fallas es una prioridad para su equipo de trabajo. Por lo tanto, se está trabajando de manera diligente para que los ciudadanos puedan disfrutar de una iluminación adecuada en las calles de la ciudad.

Es importante destacar que la colaboración de los ciudadanos es fundamental para mantener el alumbrado público en buen estado. En caso de detectar una falla en el alumbrado, se recomienda reportarlo inmediatamente a la Dirección de Servicios Públicos, a fin de que puedan tomar las medidas necesarias para repararlo.

“Nuestro compromiso es darle seguimiento a cada uno de los reportes hasta que todos hayan sido atendidos y se les haya dado solución. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo”, concluyó el alcalde César Peña.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8573

Compartir


Mensajes

  • Y aunque no puedan o no quieran,por eso en el recibo de energia electrica viene el concepto de DAP(derecho de alumbrado publico),deduccion que nos hacen a cada uno de los hogares que cuenta con energia electrica,por ejm. de la puerta del tiempo á jimenez a la altura del tec lo pagamos los ciudadanos no la presidencia y hay tantos ejemplos.no se duerman


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.