Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

ANUNCIAN EL FESTIVAL DE LAS CUATRO ESTACIONES

Amplio número de eventos históricos y artísticos.

Reportero - 7 de marzo de 2023 - 09:00 pm

Compartir

Este año, Parral conmemora cien años de la muerte del general Francisco Villa con una serie de actividades que reflejan el creciente interés y pasión de sus ciudadanos por la historia, las artes y la cultura. El Festival de las Cuatro Estaciones tiene programados una gran variedad de eventos culturales para todos los gustos.

Dicho festival, en su conjunto será sumamente atrayente para todos los amantes de la cultura, ya que habrá una gran variedad de eventos como obras de teatro, conferencias, tertulias literarias, conciertos y escenificaciones. Todas estas actividades han sido cuidadosamente seleccionadas para conmemorar la vida y legado del general Francisco Villa.

Este evento es un homenaje que el pueblo de Parral hace a una de las figuras más importantes del pasado nacional y cuya memoria ha trascendido todo el globo, porque es Pancho Villa el mexicano más conocido en el mundo y su muerte uno de los episodios más polémicos de nuestra historia.

Cada evento en el festival es una muestra del talento y la creatividad de los artistas locales y nacionales. Además, las actividades muestran cómo ha ido creciendo la cultura en Parral, con cada vez más eventos atractivos para la ciudadanía.

De esta manera se va a incentivar, movilizar y promocionar a Parral como destino turístico y cultural de primer orden, sabiendo que a través de esta oferta, los visitantes tendrán la oportunidad y el interés de quedarse y pernoctar una o dos noches en la ciudad, lo que contribuirá al desarrollo económico de la región.

El Festival de las Cuatro Estaciones será una experiencia única para todos los asistentes porque tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la cultura local, y a su vez, rendir homenaje al legado del General Francisco Villa. “Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a nosotros y ser parte de cada una de las actividades que ya fueron programadas”, concluyó el Alcalde.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración cultural! ¡Te esperamos en el Festival de las Cuatro Estaciones!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8537

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.