Nubes

26.14°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

26.14°C

Parral

QUE CAMARENA DIGA SI QUIERE: LOZOYA

Todos los que quieran ser candidatos tienen libertad para levantar la mano.

Reportero - 7 de marzo de 2023 - 01:13 pm

Compartir

Tras aclarar que en lo personal no le desagradaría que fuera el arquitecto Alberto Camarena el abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal en el 2024, Alfredo Lozoya, dijo tajante “solo El Monitor habla de esa posibilidad”.

En su calidad de coordinar en el estado de MC y posible dirigente estatal de dicha institución política, agregó que al igual que otros hombres y mujeres Camarena tiene todo el derecho de aspirar a una candidatura, sin embargo, puntualizó, “es Camarena quien debe responder a esa pregunta”.

Aunque, dijo, es una persona que ha estado presente en varias de las actividades como partido político sin mencionar su labor al frente de Obras Públicas del municipio, pero, insistió, “quien debe responder es él”.

Lozoya Santillán se refirió también a la síndica Alma Portillo de quien expreso que ha hecho un buen trabajo, “tenemos diferentes expresiones”, pero si quiere o no jugar es cuestión de ellos, pues todos tienen la libertad para que hagan lo propio.

Cuestionado sobre el cambio de dirigencia estatal el ex presidente de parral señaló que en estos momentos se encuentran “enfrascados” en el ámbito nacional, y fue comentado, dijo por el dirigente nacional Dante Delgado en la asamblea, “que primero se resuelva lo macro y luego lo de los estados”.

En el caso de Chihuahua, explicó, se tardaría un mes aproximadamente en darse la renovación, aunque ya existe el compromiso político de que asumiere el cargo de la coordinación estatal, aseguró.

Al referirse al primer informe de la gobernadora Maru Campos Lozoya Santillán, categórico sostuvo “nosotros (MC) no podemos apostarle a que al gobierno estatal le vaya mal, hemos apoyado en todo lo necesario al gobierno del estado para que le vaya bien al gobierno y por ene a los chihuahuenses, el problema de la inseguridad e infraestructura es lo que tendrá que atender en ese segundo año pues ya se le dio el año de gracia”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8523

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.