Los bomberos atienden los reportes
Reportero - 2 de marzo de 2023 - 03:00 pm
Las fuertes ráfagas de viento que azotan la ciudad de Parral comenzaron a registrar los primeros daños, las láminas de la enorme cruz del Hospital General se desprendieron, una barda colapsó, varios techos se levantaron, botes de basura volaron y hasta tinacos de agua.
Además, fueron suspendidas todas las salidas en la Central de Autobuses.
A mitad de la mañana de éste jueves, ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora comenzaron a azotar a la ciudad de Parral y la region.
Los elementos de Bomberos y Protección Civil no se han dado abasto durante este jueves al atender decenas de llamadas de emergencia debido a percances ocasionados por las fuertes ráfagas de viento que azotan a esta zona.
Los daños más significativos se registraron en la enorme cruz forrada de láminas del Hospital General en donde comenzaron a desprenderse.
La barda de una finca antigua en la intersección de las calles Industrias y Colón en pleno centro de la ciudad colapso debido a los fuertes vientos, por lo que los elementos de Protección Civil resguardaron el área.
Además, continuos llamados a los sistemas de emergencia por techos volados y tinacos se han estado registrando, afortunadamente hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.
El incendio en un cuarto de madera en la Colonia Emiliano Zapata, la caída de un árbol sobre una camioneta en el libramiento perimetral y el incendio en deshuesadero del camino a las animas también fueron atendidos.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8408
Compartir
Deje su comentario aquí
Las más vistas
27 de marzo de 2023 - 09:10 pm
26 de marzo de 2023 - 09:10 pm
26 de marzo de 2023 - 03:42 pm
27 de marzo de 2023 - 11:00 am
El fiscal interviene para evitar indagar sobre la obra del tiempo, los uniformes y la concesión de la basura.
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
TETO PARADA - 2 de marzo de 2023 - 03:15 pm
En la milenaria Alfareña se estan viendo daños colaterales en las estructuras de las casas de MAHENDRA y RAVI.