Registran a 277 reclusos y aseguran artículos prohibidos
Reportero - 27 de febrero de 2023 - 12:00 pm
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo una intervención al interior del Centro de Readaptación Social No. 4 de Hidalgo del Parral como parte del procedimiento de entrega-recepción del sistema penitenciario por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante esta intervención que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se revisaron las celdas en las que están recluidas las Personas Privadas de la Libertad (PPL) de dónde se aseguró calzado y artículos personales prohibidos.
Fueron 277 los PPL que se registraron en la base de datos de Plataforma Centinela, en la cual está resguardada la información general de identificación, datos biométricos y fotografías.
La intervención se realizó con apego a la Ley y se contó con la presencia de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), así como del personal de la Subsecretaría de Asuntos Internos de la SSPE.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8312
Compartir
Deje su comentario aquí
Las más vistas
26 de marzo de 2023 - 03:42 pm
26 de marzo de 2023 - 09:10 pm
26 de marzo de 2023 - 09:17 am
26 de marzo de 2023 - 08:35 pm
El fiscal interviene para evitar indagar sobre la obra del tiempo, los uniformes y la concesión de la basura.
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
27 de febrero de 2023 - 01:09 pm
Cómo no informan a la población que ahí en el Cereso de Parral los internos tienen teléfono celular.. incluso se les puede mandar dinero y los jefes les quitan díez pesos por cada cien que les envían..y sé pueden hacer videollamadas sólo que a ellos no pueden verlos (internos)ni las instalaciones del Cereso..así que es inútil todo lo que las autoridades hagan.. mientras no limpien las corporaciones policíacas