Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

VICTIMÓ A UNA PESONA EN TALAMANTES

El hoy finado lo amagó primero con un arma

Reportero - 24 de febrero de 2023 - 03:45 pm

Compartir

Detiene AEI a un adulto mayor por el posible delito de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), atendieron un reporte sobre una persona sin vida en las inmediaciones del Rancho El Potrero, lugar donde detuvieron en el término de la flagrancia a Manuel C. M., de 67 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Los hechos se registraron en el citado lugar que se ubica a la altura del kilómetro 19 de la carretera Parral- Jiménez, el cual es propiedad del detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Manuel C. M., se encontraba en su domicilio, cuando llegaron cuatro masculinos pidiendo que les vendiera gasolina, a lo que él respondió a través de una ventana que no tenía, lo que provocó que los hombres se tornaran violentos y lo amenazaran con una pistola.

El ahora detenido, tomó un arma de fuego que accionó desde el interior de la vivienda, hiriendo de muerte a un masculino, mientras que sus acompañantes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El occiso traía una pistola marca Smith & Wesson, de color negro, calibre 45, con cargador abastecido con 3 cartuchos y entre sus pertenencias tenía un radio portátil marca Kenwood color negro, un teléfono celular marca Iphone color azul y un teléfono celular marca Polaroid color negro con amarillo.

Los agentes investigadores detuvieron a Manuel C. M., a quien le aseguraron un arma de fuego tipo revolver de la marca Ruger Speed – Six, de color negro, calibre 357, con cuatro cartuchos y un casquillo percutido, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena y de trasladar el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Cristian Humberto L. de 32 años de edad, originario de Mocorito., Sinaloa al Servicio Médico Forense.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8265

Compartir


Mensajes

  • Ojalá quede en libertad este señor que su único delito es defender su casa de las lacras esas, pero tristemente la ley siempre se pone de lado de los delincuentes, Bravo señor felicidades por defenderse eso deberíamos de hacer todos


  • Realmente es culpable el sr.?Digo entra un persona armada a su propiedad?? Esto es consecuencia del pánico en el que la gente está viviendo y esto es gracias a las autoridades


  • Osea que ya no se puede uno defender porque en vez de la autoridad apoyar va preso??
    Que mala onda en verdad que tengamos una ley tan corrupta
    Y ojalá que al señor lo dejen en libertad porque pues el lo único que hizo fue defenderse igual si a él lo hubieran matado ni hubieran encontrado al culpable!!


  • Hay lo van a soltar ya . Por ley lo tienen que soltar .


  • Yo creo q todos hubiéramos echo lo mismo
    Al último ellos solo andan mirando haber a quien friegan


  • Ayyy no puede ser posible!!! Si hubiera sido al revés el señor estaría muerto, su familia llorándole y obviamente el delincuente libre y feliz de la vida, obvioo vdd !!!


  • Es todo compa así se ase y así debe de ser matar alas RATAS en tu propiedad te ubieras chigado a todos


  • PUEBLO COBARDE, DEFIENDETE, QUE NO MIRAS,,, SUS COYOTES HUYERON.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.