Muy Nuboso

14.74°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

14.74°C

Parral

EL ALCALDE PROTEGE AL CONCESIONARIO DE LA BASURA

Regidores le piden dejar a un lado sus intereses y apoye los de la población.

Reportero - 22 de febrero de 2023 - 11:24 pm

Compartir

Regidores de oposición están solicitando que comparezca el representante de la empresa concesionaria de la recolección de basura.

Lo anterior durante la maratónica e inédita sesión ordinaria de Cabildo efectuada la tarde de este miércoles, la cual se prolongó por espacio de más de cinco horas, después que este tema que aqueja a la población fuera excluido del orden del día.

La solicitud la hicieron los regidores de oposición de las fracciones del Partido Acción Nacional (PAN), del PRI, Independientes y MORENA, quienes dieron a conocer su postura en relación al problema de la recolección de basura en la ciudad.

En la que también están exigiendo la supervisión y revisión de la concesión de la empresa prestadora de este servicio, así como el cumplimiento de su trabajo en beneficio de la comunidad de Parral.

Además de solicitar que se realice una sesión extraordinaria de Cabildo en la que se trate especialmente este tema prioritario e importante para la comunidad ante la serie de fallas y deficiencias que se están presentando y presentar propuestas de solución.

De igual forma hicieron fuertes señalamientos en contra del presidente municipal César Peña Valles en relación a la protección de la empresa concesionaria del servicio y le exigen dejar a un lado sus intereses personales para ponderar los de la población.

Sin faltar los cuestionamientos por la actitud del alcalde al abandonar sin justificación la sesión de Cabildo y dejar el problema en la mesa y en manos del secretario del Ayuntamiento, el alcalde sustituto Efrén Rodríguez y el Cuerpo de Regidores.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8220

Compartir


Mensajes

  • Será por qué hacen licitaciones y todo se mueve por mochada!!!!!!!!!


  • el problema de la recolección de basura en estos últimos meses se ha visto un poco agravada por los paros laborales que han realizado el personal de la empresa, por la exigencia en mejorar sus condiciones económicas de las cuales estoy muy de acuerdo con ello, pero lamentablemente no tenemos memoria, esta empresa ha sido uno de los mejores servicios, en las administraciones ya pasadas siempre las unidades se mantenían descompuestas y un pésimo servicio, como puede ser que pan y pri exijan las cosas cuando en su momento que estuvieron en la elite de las elecciones la voz del pueblo no se escuchaba y al día de hoy quieren hacerse pasar por el pueblo para volver alcanzar el hueso que tanto añoran, es una vergüenza los partidos políticos que viven a costillas del pueblo


  • Es razonable que la defienda pues es empresa de su patron, el caballo lozoya


  • Sirve para nada, el inútil este nada más para robar y ser el mandadero del caballo


  • Tengan en cta que la licitación a gano el caballo por fuerza no por calidad tenua competidores de mucha más calidad por que la mugre de presidente lo defiende tanto será participe de la basura como de los jalea por eso no quieren soltar el poder porque se destapa todo el drenaje que han echo


  • Galindo, defiendo la empresa pues porque hasta el día de hoy no nos ha faltado el servicio de recolección de basura en la ampliación Juárez, a mí el dueño de la empresa no me importa quien sea, gracias a dios yo no le trabajo a nadie de parral ni dependo de nadie de parral, si usted tiene problemas con la recolección haga algo más productivo y marque la diferencia con el ejemplo de lo que se debe de hacer, tal vez ir a apoyar a los trabajadores para que se les respete sus prestaciones conforme a la ley y tal vez algún bono adicional que bien merecido lo tienen, que para mí es lo que está ocasionando el retraso de la recolección de basura.


  • AY PEÑITA OJALA Y EL PATRON TE SAQUE DE LA BRONCA CUANDO YA NO SEAS PRESIDENTE


  • Carlos,
    Querido Carlos si a Usted no le va ni le viene Parral, entonces no comprendo su opinión (o porra) a favor de la empresa recolectora de basura (dueño y gerentes), y en contra de los que manifiestan su inconformidad (ciudadanos Parralenses y empleados de la empresa), por favor deje que opinen y se quejen los miles de afectados por dicha situación, total si a usted no le afecta a otros si, saludos.


  • Lo que si le salia bien a Cesar Peña es rifar pasteles en la radio, aqui como funcionario publico fracaso total.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.