Cielo Claro

13.57°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

13.57°C

Parral

QUE SE TRANSPARENTE EL MANEJO DE LA CONCESIÓN DE BASURA: PAN

Queremos ver al alcalde del lado de los ciudadanos y no de la empresa

Reportero - 18 de febrero de 2023 - 08:00 am

Compartir

El Partido Acción Nacional se encuentra exigiendo que se convoque a una sesión extraordinaria de cabildo para tomar las decisiones que sean necesarias en torno al incumplimiento de la empresa concesionaria.

En relación con los hechos que se presentaron el pasado jueves, donde algunos empleados de la empresa que maneja el servicio de recolección de basura en el municipio se manifestaron, suspendiendo de momento el mismo, y provocando por tanto que la ciudad y algunos sectores luzcan contaminados por los desechos que se encuentran a la vista de todos, la Lic. Nora Bueno Gardea, Presidente del PAN en Parral, expresó que es importante hacer notar que este problema no es de ahora, sino que éste servicio público concesionado ha venido presentando evidentes fallas desde tiempo atrás.

Este hecho dejó al descubierto evidentes problemas hacia el interior de la empresa concesionaria, mismos que se vienen reflejando en forma continua en un SERVICIO DEFICIENTE y falto de organización, siendo la ciudadanía la única perjudicada en este caso, manifestó la Lic. Bueno.

Por lo tanto, exigimos que la primera autoridad en el municipio intervenga de manera enérgica, clara y firme en este tema, poniéndose de lado de los ciudadanos y no de la empresa, porque somos precisamente los ciudadanos quienes tenemos el derecho a recibir un servicio eficiente y de calidad.

Apoyamos totalmente la petición de los regidores de oposición en el Ayuntamiento, y exigimos además que todos los regidores en pleno, quienes cuentan con todas las facultades para solicitar el PROCESO DE LICITACIÓN y su respectivo contrato, con los términos y tiempos en que se otorgó dicha concesión, así como la situación actual del servicio que se brinda y las condiciones laborales de los trabajadores, se pronuncien en favor de revisar y resolver esta anomalía, por lo que exigimos se convoque a LA SESIÓN EXTRAORDINARIA que han solicitado nuestros regidores de oposición, para el análisis y las decisiones que se tengan que tomar, en apego a la total transparencia que debe manejarse en este y en todos los asuntos del municipio.

#JuntosSomosMasFuertes

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8085

Compartir


Mensajes

  • Lo mismo pregunto sobre su estancia en la utp. Dónde quedó la transparencia cuando no se realizo nada en la institución, Lic. Nora.


  • Pídale también transparencia a la gobernadora son del mismo partido me imagino que le tiene que dar razón


  • Uy como si ahorita se hiciera mucho en la UTP, la mayoría del presupuesto se gasta en la publicidad de la imagen de ya sabemos quién.


  • SI TAMBIEN LE PIDO POR FAVOR QUE INTERVENGA PARA QUE YA O NOS COBREN TANTO POR REVALIDACION ASI COMO DIJO EL BURRO DE SU COMPAÑERO PANISTA MARIO VAZQUEZ ES UNA ACTUALIZACION NO UN INCREMENTO AL IMPUESTO AYUDENOS PANISTAS USTEDES QUE SI ESTAN CON NOSOTROS.


  • SI TAMBIEN LE PIDO POR FAVOR QUE INTERVENGA PARA QUE YA O NOS COBREN TANTO POR REVALIDACION ASI COMO DIJO EL BURRO DE SU COMPAÑERO PANISTA MARIO VAZQUEZ ES UNA ACTUALIZACION NO UN INCREMENTO AL IMPUESTO AYUDENOS PANISTAS USTEDES QUE SI ESTAN CON NOSOTROS.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.