Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

LOS CIUDADANOS DECIDEN COMO SE GASTARÁ EL PRESUPUESTO

El alcalde invita para este domingo de 8:00 a 18:00 horas votar en el presupuesto participativo.

Reportero - 15 de febrero de 2023 - 08:00 pm

Compartir

¡La democracia directa está en marcha! A partir del próximo 19 de febrero, se llevará a cabo la votación para elegir la mejor obra finalista del Presupuesto Participativo 2023.

“Queremos animar a todos los ciudadanos a participar y votar por la obra que consideren sea la mejor para la ciudad”, así lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles.

El Presupuesto Participativo es un proceso democrático que permite a los ciudadanos decidir cómo se utilizará una parte del presupuesto público en su ciudad. El objetivo es involucrar a las personas en la toma de decisiones de la ciudad y permitirles decidir sobre los proyectos que se llevarán a cabo en su comunidad.

Las obras finalistas son el resultado del esfuerzo conjunto de la ciudadanía y los responsables del Presupuesto Participativo que han trabajado duro para seleccionar proyectos innovadores y prácticos que mejoren nuestra ciudad.

La votación se realizará de 8:00 a 18:00 horas en cuatro centros de votación distribuidos por la ciudad: la Presidencia Municipal, ubicada en la calle República de Cuba y Francisco Miranda; el Gimnasio Auditorio Municipal en la calle Federico Stallforth; las instalaciones de Seguridad Pública Zona Norte en calle Ejidatarios, Unión y No Reelección en la colonia Almanceña; y el Centro Comunitario de los Héroes de la Revolución ubicado en la calle Plutarco Elias Calles.

Las obras finalistas que se presentarán para votación son: Construcción del Pabellón Revolucionario, Puente Peatonal en la avenida Niños Héroes a la altura del Corredor Universitario, Construcción de Domo e Iluminación en el Tianguis de la Colonia Pri, Empedrado del Río Parral, y Pavimentación de la avenida Juárez.

La votación es una oportunidad única para expresar su opinión y hacer que su voz se escuche en la toma de decisiones de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de votar por el futuro de nuestra ciudad!
Recuerda que cada voto cuenta y que cada ciudadano tiene derecho a participar en la elección de la obra finalista que más le guste.

La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una ciudad más justa y habitable para todos. ¡Asegúrate de acudir a votar el próximo 19 de febrero y elegir la obra que creas que será la mejor para nuestra ciudad!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article8024

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

OTTO VALLES, CANDIDATO A LA ALCALDIA

20 de febrero de 2024 - 02:18 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.