Nubes

14.32°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

14.32°C

Parral

GANA INDIOS EL PRIMER JUEGO CONTRA LOS MINEROS

El alcalde César Peña Valles realizó el lanzamiento inaugural.

Reportero - 12 de febrero de 2023 - 04:01 am

Compartir

La Liga Estatal de Básquetbol en Parral dio un gran arranque este fin de semana con la participación del equipo de los Mineros, después de una ausencia de 5 años. La emoción estaba en el aire cuando los Mineros de Parral se enfrentaron a los Indios de Juárez en el Gimnasio Auditorio Municipal que lució repleto de aficionados.

El partido estuvo lleno de acción y emoción, con los Indios de Juárez quienes salieron victoriosos con un marcador de 97 a 92. Los jugadores dieron un gran espectáculo para la afición que acudió a ver el partido y el público no se decepcionó.

El alcalde César Peña Valles dijo que es necesario impulsar el básquetbol en la ciudad y llamó a la ciudadanía a apoyar a su equipo local, los Mineros. Resaltó el creciente interés en el deporte por parte de la población y espera ver a más jóvenes unirse a los equipos de las diferentes ligas que existen en el Municipio.

El Edil puntualizó que fue un compromiso de campaña el regresar dicha liga a Parral, lo se cumplió y también se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha del exterior del gimnasio auditorio.

Asimismo se entregó por parte del capitán de los Mineros, Alan Olivas, un ramo floral a la madrina del equipo, la talentosa basquetbolista parralense Aidee Nahomi Terrazas Loya.

El básquetbol es un deporte popular en todo el mundo, mismo que ofrece muchos beneficios y oportunidades para los jóvenes y adultos. No sólo mejora la condición física y la coordinación, sino que también fomenta la disciplina, la camaradería y el trabajo en equipo.

La presencia de la Liga Estatal de Básquetbol en Parral es un gran paso hacia adelante para la ciudad ya que además del espectáculo también atraerá a aficionados y visitantes, generando un impacto económico positivo.

Esperamos ver más de la emocionante acción en los futuros partidos, por lo que será necesario apoyar a nuestro equipo local, los Mineros, en su camino hacia la victoria. ¡Vamos Mineros!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7927

Compartir


Mensajes

  • 5 años en los que a esta administracion no le a importado el deporte, pero se acercan las elecciones por eso lo hacen, pero quien estaba en el poder esos 5 años, movimiento naranja, nunca en Parral habia pasado eso.


  • Mineros de Parral estan devastados no ganan una.


  • Ni porque el equipo lo agarro la mafia, ni a si ganan.


  • Que lamentable que Parral una ciudad con afición noble y buena por el baloncesto, no tenga un equipo de mucho mejor nivel, los aficionados nos merecemos un equipo de 1er nivel, 5 años pasaron sin equipo de basketball, y este equipo es bastante malito, gimnasio lleno gente apoyando al 100%, y no es posible siempre al fondo de la tabla, que pasa con los empresarios de Parral dónde están!!!!!, la gente va a dejar de ir otra como el último año 18 perdidos, 2 ganados. Es un desastre ojalá y cambien jugadores los milagros existen


  • La presidencia antes invertia en preparar jóvenes, este gobierno es lo que menos le interesa, le dieron el negocio a un particular, que claro se ve de deporte no sabe.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.