Nubes

19.51°C

Hidalgo del Parral

3 de marzo de 2024


Síguenos

Nubes

19.51°C

Parral

VENDERÁ EL GOBIERNO MUNICIPAL FRIJOL A 20 PESOS KILO

Normalmente se vende en el mercado hasta en 43 pesos.

Reportero - 9 de febrero de 2023 - 08:09 pm

Compartir

Las direcciones de Desarrollo Rural y Desarrollo Social del Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles, anuncian la implementación de un nuevo subsidio al precio del frijol, dentro del programa Canasta Solidaria.

Lo anterior con el objetivo de apoyar a las familias de la zona rural y urbana, por lo que el Gobienro Municipal ofrecerá 4.5 toneladas de frijol pinto saltillo de primera calidad a un precio muy accesible de 200 pesos por cada costal de 10 kilogramos, es decir a 20 pesos el kilo.

El frijol pinto saltillo es conocido por su excelente calidad y sabor, y normalmente se comercializa en el mercado a un precio de hasta 430 pesos por cada costal de 10 kilogramos, es decir a 43 pesos el kilo.

Con esta iniciativa del Gobierno, las familias podrán adquirir este producto a un precio más bajo, lo que les permitirá ahorrar dinero y mejorar su alimentación.

El programa de subsidio de frijol se llevará a cabo en las áreas rural y urbana, y se espera que sea un éxito entre la población local. Las personas interesadas en adquirir el frijol pinto saltillo subsidiado pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Rural y Desarrollo Social para obtener más información.

El Gobierno de Parral también ha establecido medidas de seguridad alimentaria para asegurarse de que el frijol subsidiado cumpla con los estándares de calidad y seguridad necesarios. Todo el frijol será inspeccionado antes de su venta para garantizar que sea lo óptimo para el consumo humano.

Este es un paso importante del Gobierno de Parral para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. El alcalde César Peña Valles invita a la población a participar de este programa y aprovechar la oportunidad de adquirir frijol de alta calidad a un precio asequible.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7857

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ADULTO MAYOR FUE ATROPELLADO; ESTÁ GRAVE

2 de marzo de 2024 - 03:35 pm

AUN NO SE LE HACE JUSTICIA A CELESTE

2 de marzo de 2024 - 01:00 pm

LA DIPUTADA SUSANA PRIETO RENUNCIA A MORENA

2 de marzo de 2024 - 04:00 pm

AHORA SI.. LA ALIANZA EN PROBLEMAS

2 de marzo de 2024 - 09:00 pm


Y LA MAESTRA ANGELES...??

Se observa desorganización y hasta poca coordinación en el arranque de campañas.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.