Muy Nuboso

13.72°C

Hidalgo del Parral

21 de febrero de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

13.72°C

Parral

NOEL CHAVEZ, POR LA UNIDAD PRIISTA

Es inminente su designación como candidato a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRD.

Reportero - 9 de febrero de 2023 - 09:10 pm

Compartir

Los aspirantes se encuentran muy atentos a lo que ocurra en la elección de Coahuila y del Estado de México porque de ahí, se viene en cascada muchas definiciones.

El PRI está viendo básicamente dos escenarios.

Si gana la elección del Estado de México se motivará la militancia en todo el país y el liderazgo de Alfredo del Mazo subirá como la espuma y puede resurgir la marea roja.

Pero, si pierde ante MORENA, el PRI sufrirá un muy doloroso descalabro y entonces, es altamente probable que se dé una desbandada.

Justamente esa es la labor que deben prevenir los liderazgos en los Estados, distritos y municipios para contener esa crisis, en el supuesto que ocurra.

Sin embargo, justamente esa estrategia de prevención es la que operarán quienes tienen intereses en las siguientes candidaturas y saben leer entre líneas.

Ante ello, es oportuno seguir los pasos del diputado Noel Chávez ya que es altamente probable que se convierta en el abanderado del partidazo para el distrito 09.

Pero además, es la figura emblemática del PRI que va por aglutinar a las fuerzas vivas a favor del proyecto que en muy poco tiempo está por iniciar.

Por lo cual, es definitivo que en breve, la gente de Noel Chávez estará reuniéndose con los actores políticos de Parral y del distrito para consolidar la unidad.

Se sabe que Noel Chávez no tiene bola incomoda con ningún personaje, incluso de otros partidos políticos y eso le permite reunirse con todo tipo de activo que generen votos a favor del tricolor.

Por lo cual, desde estas fechas es importante observar los pasos que vaya a dar el ex alcalde de Guadalupe y Calvo y actual diputado local.

De entrada, se escucha que la jugada es crear una estrategia para contener algún tipo de crisis ante el posible escenario de que el PRI pierda la elección del EdoMex.

Entonces, Noel busca consolidarse como el bastión de la unidad partidista pero además, la figura que le permita sostener platicas y acuerdos con todos los alfiles políticos.

Edgar Piñón también es una figura clave para sostener la unidad y desde luego, para producirle sufragios al partidazo.

Entonces, para la familia priista es importante que visualice los pasos que están dando sus activos políticos porque aunque parezca lejos, las elecciones del 2024, ya empezaron.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7856

Compartir


Mensajes

  • El mejor es Edgar, Noel no gana ni en su tierra, es un despota y convenenciero. Qué le investigue el congreso de dónde está agarrando los materiales para construir un hotelazo en San Julián


  • En la sierra no lo quiten, en parral no lo conocen únicamente el monitor y en los demás municipios pierde. Que le entre para que gane otro partido, ya le gustó mamar hechando exprimiendo al gobierno y a todo el que puede.es untransero


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE HIERE EN EL CUELLO

21 de febrero de 2024 - 03:30 pm

HECTOR CHAVEZ IMPUGNARA LA CANDIDATURA DE OTTO

20 de febrero de 2024 - 08:45 pm

DECLARAN CULPABLES A DOS HERMANOS

20 de febrero de 2024 - 03:08 pm

DETENIDO CON CRISTAL EN LA SIMON BOLIVAR

21 de febrero de 2024 - 12:00 pm


OTTO SERA EL CANDIDATO..

Primeramente será nombrado Coordinador del PT en Parral.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.