Cielo Claro

14.06°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.06°C

Parral

CHIHUAHUENSES O PAGAN LA LUZ O COMEN

Francisco Sánchez impulsa la reducción de tarifa eléctrica

Reportero - 8 de febrero de 2023 - 07:00 pm

Compartir

Luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) determinara un incremento del 7% para la tarifa de uso doméstico, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, calificó el acto como un atentado contra la economía familiar, por lo que señaló que urgirá a la Comisión Reguladora de Energía a disminuir las tarifas finales del suministro básico de energía eléctrica a fin de no seguir afectando la economía de las familias de la clase trabajadora.

“Hoy miles de familias chihuahuenses están sufriendo para llevar alimentos a su mesa, incrementarles la tarifa eléctrica significará para muchos entrar en la disyuntiva entre pagar el recibo de la luz o comer”, declaró.

El legislador chihuahuense informó que la Comisión Reguladora de Energía debe hoy ponderar las condiciones económicas y revertir este incremento, más aún cuando Chihuahua seguirá enfrentando un severo invierno que implica el uso de energía eléctrica para calentar los hogares.

Asimismo, Francisco Sánchez recordó que durante los primeros meses del año las familias chihuahuenses se han visto obligadas no solo a enfrentarse a la inflación alimentaria, sino también al pago de predial y revalidación, por lo que este incremento desmedido en la tarifa eléctrica significa un lastre más para la economía familiar.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7816

Compartir


Mensajes

  • Otra ves puerco cachetes de jabali correteado,no te cansas de prometer para verte en la escena,vas a ser pero el presidente de los chotos,deve estar bueno el chayote para quien corresponda,no seras hijo del generalillo


  • Pinche tlacuache hijo de tu reperra madre abriendo el ozico de nuevo Amal parido hijo de la verga no abres el ozico nomas que pa cagar el pinche palo hijo de la verga como no aprendes a estar callado pinche marrano jabalí hijo de tu puta madre como no aprendes a cerrar el ozico pinche cachetes de marrana flaca


  • Así es Lic. Sánchez, tiene toda la razón... lamentable...


  • Que colorcito tan putativo de chaleco trae puesto este inche con barba a lo choto que trae o sease un desmadre.


  • Como no platicas de la avioneta que agarraron a nombre de tu patrón en Guadalajara , cargada con 500 kgs de oro robado, ándale platicamos!


  • Y porque no quita el Impuesto municipal del DAP que el términos porcentuales es mucho más que ese incremento que menciona, ese impuesto ilegal si está en sus manos eliminarlo, no depende de nadie más para quitarlo, solo quiere reflectores.



  • ay mi Dios, este hombre tan buena gente que es jijijijijijijijijiji
    si cuando estuvo en la presidencia era tan despota tan de lo peor, se cree hecho a mano jijijijijiji
    si desde que entro el sr lozoya a la presidencia con este "señorito" no ha habido aumento en los salarios de los empleados del municipio, claro a exepcion de los SINDICALIZADOS que el salario menor es de $700 diarios, imagínese el salario mas alto de un sindicalizado y sus prestaciones.


  • Y el agua, que opinas... está más cara que la electricidad..


  • parralenses pendejos.


  • Es todo está carisimo ya no alcanza por qué diario suben todo y el sueldo por el suelo no es nomás la luz el agua el gaz es todo


  • Se nota que el diputado lloron no paga la luz.


  • Y tu chmdr tambien es pendeja guey no te hagas tu eres de parral hdtpm.


  • No solo de huevos vive el hombre que me dices de el incremento en la luz, los robos y pa colmo las calles pésimas ni hablar de los servicios de alumbrado y limpia quieres más o te guiso un huevo


  • QUÉ chingue a su madre este guey de mierda a parral no le sirve ni pa que me limpie los HUEVOS


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.