Cielo Claro

14.85°C

Hidalgo del Parral

22 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

14.85°C

Parral

SE REÚNE MARU CON ALCALDES PANISTAS

Analizan proyectos para 2023 y fortalecen relación en pro de los chihuahuenses

Reportero - 1ro de febrero de 2023 - 05:22 pm

Compartir

La gobernadora Maru Campos, sostuvo una reunión con alcaldes y alcaldesas emanados del Partido Acción Nacional con el objetivo de mantener comunicación directa con los representantes de todos los municipios del estado, en aras de fortalecer la relación bilateral en beneficio de los chihuahuenses.

Este acercamiento también tuvo como objetivo la revisión de proyectos conjuntos entre ambos niveles de Gobierno, específicamente en los municipios de Bachíniva, Bocoyna, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Galeana, Guazapares, Janos, Madera, Matamoros, Meoqui, Riva Palacio, Rosales, Satevó, Saucillo y El Tule.

La Mandataria Estatal, en compañía del secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, dio la bienvenida a los ediles a quienes reiteró que este es un Gobierno de puertas abiertas, siempre con la disposición de atender sus solicitudes.

“Tenemos la oportunidad de estar juntos como una sola familia, estrechar una vez más nuestros lazos de hermandad”, indicó la gobernadora Maru Campos, quien aprovechó la ocasión para establecer que es a través del diálogo, suma de voluntades, voces y experiencia, que se puede construir un futuro provechoso para Chihuahua.

La Gobernadora enfatizó que, “todos compartimos una misma visión de lo que significa gobernar, por eso les agradezco sus aportes y el dialogo generado, porque sabemos sumar voluntades para el bien mayor”.

Asimismo invitó a las y los alcalde presentes a sean proactivos en la consolidación de la unidad, sobre todo, proactivos para la comunicación de las acciones exitosas de los gobiernos.

Entre algunos de los resultados se hizo hincapié en la puesta en marcha de la 3ra etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua, el arranque de la remodelación del Corredor Comercial en Cuauhtémoc y la entrega de 8 mil despensas a grupos vulnerables en el municipio de Delicias.

Finalmente, la mandataria estatal los exhortó a avanzar en conjunto con la suma de talentos, y a continuar vigilantes de la causa en común del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, que es brindar a los chihuahuenses una vida digna.

Cabe destacar que este tipo de diálogos ya se ha tenido con similares del Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7665

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SUSPENDE COPPEL TRAMITES PARA CREDITOS

21 de abril de 2024 - 11:00 am

EL MAESTRO AGREDIDO TIENE REPORTES EN CONTRA

21 de abril de 2024 - 08:37 pm


LO QUE SALVÒ A JORGE BACA..

Conforme avanzan los días, se aclara lo que ocurrió con ese intento de descarrilarlo..

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.