Nubes

21.61°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

21.61°C

Parral

CONCLUYEN ACCIONES DE LIMPIEZA

En más de 17 kilómetros del anillo periférico

Reportero - 31 de enero de 2023 - 04:30 pm

Compartir

Servicios Públicos destinó un tiempo cercano a los 15 días para brindarle mantenimiento a la vía.

Continuando con las acciones de limpieza exhaustiva emprendidas por el personal de Servicios Públicos, se trabaja en estos momentos en el camellón que va de la Puerta del Tiempo hacia el Campus Santa Teresa del Tecnológico de Parral, esto luego de concluir el mantenimiento del anillo perimetral en sus secciones norte y sur.

Así lo dio a conocer, Alexis Mora Barrón, titular de la referida dependencia, quien informó haberse completado la limpieza total del periférico en sus 17 kilómetros de extensión, lo anterior como instrucciones prioritarias del alcalde César Peña Valles, en sobre arteria principal de la cual se retiraron toneladas de basura, así como pastos y maleza.

La labor se dividido en cuatro etapas, pues se destaca la necesidad de trabajar en el perimetral sin descuidar otros frentes de acción, para ampliar las labores de limpieza que requiere cotidianamente la ciudad, destacó Mora Barrón al reiterar también un llamado a los conductores a evitar tirar botellas de plástico, envolturas, desechables y hasta pañales a lo largo de la vía principal.

Indicó que se retirararon dichos desperdicios gracias al apoyo de las unidades de limpieza, incluida una ardua labor de deshierbe y retiro de maleza para dejar transitables las banquetas existentes.

De igual manera refirió que cada jornada de trabajo ocupó cerca de 6 horas por día a las diferentes cuadrillas destinadas para tal fin, por lo que el funcionario reconoció el esfuerzo del personal de Servicios Públicos para dejar reluciente la arteria, que con el apoyo de la ciudadanía y evitando tirar basura, lucirá una buena presentación para locales y visitantes en un mayor tiempo.

En estos momentos, expresó, las tareas de limpieza se han dirigido ya a lo que es el tramo de la Puerta del Tiempo al Campus Santa Teresa en la salida a Jiménez, para limpiar el importante acceso y salida carretera de Parral.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article7623

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.